|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miglezan si solo sale una flecha hacia arriba o hacia abajo es que no se conecta y debe ser problema de software, has probado en otro teléfono? Yo tengo Vodafone y simyo y me funciona perfectamente después de hacer el formateo. Creo que todas las compañias trabajan en 2100, mira si movistar trabaja solo con 900 edge, que si seria un problema, pero creo que algunas compañias la usan como secundaria. Has hablado con tu tienda para ver si te proporcionan otro firmware, o te dan alguna solución?
Te paso el módem.img por si quieres probar, tienes que sustituir el tuyo que esta en system/etc/firmware. http://db.tt/ucm1ja5z La batería a mi si me aguanta bien, según el brillo. Podrías probar con algún programa para resetear el estado de la batería , a mi en otros teléfonos me funciono, te borra el battery estatus y empieza a contar de 0. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmware del 17 de mayo:
https://www.cubby.com/pl/My+Cubby/_3...ee429b7eda3bfd Este fin de semana creo que abriré yo la mia para ponerle una de 32 GB, lo del OTG para mi es una faena porque quería manejar la camara reflex desde la tablet .... A ver si me animo a lo de la SD y pongo fotos, si no rompo nada claro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmpita74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jmpita74, a ver si lo pruebo y cuelgo el recovery.
Subo las fotos de la tablet abierta, hay que despegar la tapa con cuidado pero sale bien, al colocarla de nuevo hay que empezar por la parte de los botones para que encajen primero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar este tablet:
2013 New 7 inch mini phone pad MTK6589 quad core fully functional tablet pc 2GB RAM 16GB ROM 3G phone call GPS 8MP back camera Lo he comprado en Aliexpress, y el seller parece que responde a todas las cuestiones. Cuando la reciba os cuento si cumple lo comprometido. En principio, parece que es un generico completo y absoluto. No se observan marcas ni distintivos en el exterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda. Última edición por miglezan Día 29/06/13 a las 15:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcione, yo creo que se asustó y vió que si no funcionaba el 3g la ibas a tirar a la basura, je je. Ahora te toca no trastearla nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi funcionan las cosas en China.
Si yo os contara... aqui Benito y Otilio no tienen nada que hacer! Menudos son estos chinorris ![]() A este paso os veo desmontandola y metiendo un LTE ![]() Un Saludo. Send from my Android (Xiaomi tu Xiaomi yo) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 3 días os cuento mi opinión sobre ella:
(Estoy encantado para usarla en mi trabajo) Lo malo: - Los 20 días de espera ![]() - El wifi hay veces que se desconecta - Hay apps que no me deja instalar desde Play Store (se soluciona con Aptoide son juegos) - Memoria "no ampliable" (tener que desarmarla para poder hacerlo) - No es OTG (esto me ha dolido) - No nos valen los cables de iPhone. - Batería en 3G 3horas de pantalla, 5h en wifi. (Pantalla Encendida) Lo bueno: - Su precio 141€ (Incorpora funda y 2 protectores de pantalla) - Su diseño y materiales - Tiene 3G (me va perfecto H+ "orange") - La pantalla se ve fantástica - Poder utilizarla como teléfono - Poder realizarle Root Mi versión: Última edición por Willchesky Día 29/06/13 a las 16:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que los cables del IPhone no valgan es un fastidio, porque si quieres un cable para casa otro para el coche y otro para la oficina como es mi caso lo tienes complicado .... no se donde se pueden comprar estos cables ....
Yo como ya os he dicho he optado por abrir un conector de IPHONE y soldarle un cable usb .... trabajo un pelin complicado porque los contactos del conector son muy pequeños pero no imposible, eso si hace falta soldador .... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el adaptador lighting a micro usb hebra puedo ponerle cualquier cable micro para cargar o para conectar al ordenador.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morpheus1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no es exactamente el hilo,pero a través de este hilo descubrí el pasado mayo de la existencia de goopad mini 3g plus de orientdeal.Me llegó el pasado 26 de junio y después de trastearla varios días... pues decir q es una compra muy recomendable.Orientdeal se ha portado muy bien.El envío era a elegir por singpost o dhl.
Tiene 8 gb de rom y 1gb para apps.Pantalla de 7" y resolución 1280x800 IPS. Procesador quadcore mtk8389.No se sabe mucho de este mtk,pero se q hay alguna tablet lenovo q lo lleva.A través de android system info me dice q va a 1.2 GHz de velocidad máxima de reloj. Las llamadas de teléfono muy nítidas y sin cortes.La gpu es un PowerVR SGX 544. 1gb de ram y con microsd y 2 baterías de 4800 mAh !! dura unas 6 horas o algo más a pleno uso. wifi de largo alcance y sin cortes. El 3g es muy bueno y trabaja a 850 MHz y 2100 MHz.Veo el H+ casi todo el rato.Se puede usar como móvil para llamar y sms. Tiene una muy buena vibración y radio fm con rds Camara trasera de 8 megapixels q va bastante bien y la frontal de 1 mpx.Lleva flash. Pantalla con mucho brillo,la tengo al mínimo ,pero al máximo se puede ver tranquilamente la pantalla con mucha luz e incluso sol. Venía con 3 apps chinas q son juegos bastante entretenidos y q van muy muy fluidos La tablet viene con android 4.2.1 de fábrica. No he visto a nadie por ningún foro q hablase de ella pero me lancé y estoy realmente contento.Quería una sim normal y por eso pasé de la n1 p7 cuando ya la tenía oedida en aliexpress,y esta goopad viene para dos sim normales,una para wcdma hdspa o 3g y otra para gsm. La funda q trae de fábrica está realmente bien,no es necesaria ninguna otra.Mi tablet es de color negro y no tiene los bordes redondeados tan bonitos como la p7 ya q esta se desmonta por detrás facilmente para meter la microsd o las dos sim. Por cierto el conector es microusb y es otg!! pero no es mhl y como no lleva hdmi pues no se puede conectar a la tele. Lleva gps y a-gps y todavía no los he probado. En antutu me ha dado 12945 En resumen ,muy fluida,sin fallos,muy buena bateria/s y pantalla y wifi excelente y 3g realmente bueno hasta en interiores. eso es todo un saludo Última edición por Jack39 Día 01/07/13 a las 21:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, todavía no le he puesto la sd de 32 pero cualquier dia que tenga un rato tranquilo se la pondré .... morpheus puedes dejar link del adaptador que compraste y te funciona ????
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui te lo dejo, gastos de envio gratuitos, tarda unos 15, 20 dias.
http://www.focalprice.com/IP2411W/Mi...ad_4_iPod.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
Me acaba de escribir el vendedor para informarme que esta maquina tiene un problema "con la pantalla" y que "el fabricante ha hecho un recall de las unidades", por lo que no habra stock de la misma. ¿Sabeis o teneis algun problema "con la pantalla" o con el tactil de la misma?. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla va perfecta, solo he visto una persona que no le funcionaba a los 3 o 4 días. Los han retirado porque tiene 2 núcleos en vez de 4, creo que lo de la pantalla se lo han sacado de la manga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros, yo también tengo un P7. El tablet me funciona bien en general, la conexión wifi se corta cuatro o cinco veces al día. Por lo demás el comportamiento es rápido y fluido.
Os dejo este link porque me parece interesante, se pueden descargar dos rom, que tal vez merezca la pena probar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace "francasan". Me ha parecido interesante lo que comenta sobre el dispositivo.
Una pregunta a los que ya teneis el dispositivo: ¿Habeis notado lo que comentan en el articulo: - Que el procesador es MTK6577? - Que la RAM real del tablet es 512MB? Saludos, |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |