|
|
||||
|
||||
|
A finao del dia la tendreis, ya la llevamos algunos, pero ya q la paso para q la prueben, respeto q ellos me den el ok
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si te puedes superar porque v6 con kernel adan a mi me va de lujo en consumos y en todo lo unico aver si pudiéramos instala algunas aplicaciones de samsung que en esta no hay manera un saludo y a la espera jaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro esta en mods, podeis ponerlo pero claro prefiero hacerlo asi, el q prefiera incremento q en mi caso es como el tuyo lo instalare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el icono de cualquier notificación, correo, whatsapp, sms, llamadas, calendario, todo.
Ah y prueba tambien otra cosa. Cuando busco un contacto, a veces no aparece en la lista hasta que le doy a buscar, y tambien me pasa que al estar buscando y salir en la lista uno, lo pulso y se va a una pantalla en negro que solo tiene una barra arriba azul, es como si fuera al contacto pero no presenta ningun dato. |
|
|
|
Se podra poner en adelante alguna bateria animada para ver el % de carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nada de odin solo lo usareis para el q quiera cambios de modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus tengo unas 200 pero tendeis q adaptarlas, si veo alguna q haga eso lo.hago sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un momento pongo los cambios, y decir q si venis de la v6 solo entrar en recovery/mount and storage y darle a format system, no se pierden datos y rom para adentro, y si vienes de otra si recomienfo los 3 wipes y meter la rom, tan simple.como eso, descargas ya esta organizado, subidos los.modem , el de la v7 y anteriores para el q lo quiers poner , he metido el flasbesble para odin y un leame , es muy pequeño y solo el q quiera cambiar el modem lo haga, ademas de estar ya subido el cambio de lite a full y adaptado casi todo para la v7, cuando entrais a apartados flashear sin miedo, a excepcion q es.para uno u otra q pone para q version es, echarles un vistazo a ver si lo veis ordenado y perdon por el rollazo.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago una instalación limpia de cero y hago todos los wipes y formats tendré problemas sin usar la base?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pregunta porque vengo de la 6 y por un reinicio lo deje de fabrica y cuando ssalga na nueva virus a lo mejor es un lio y tengo que volver a montar todo, ahora ya no soy ni root ni recovery animo virus
|
|
|
|
Hola buen día Viruslaura es un placer para mi poder escribirte soy de mexico y tengo un s4 i337m puse tu ron y esta el cel funcionando al 100% mi mensaje es para felicitarte por este trabajo que es maravilloso y para preguntar e si vas a hacer actualizaciones de tu ROM gracias y excelente día¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola viruslaura é visto que ya has subido la v7 y lo de convertir a full. Yo prefiero meter la v7 full directamente. Preguntarte si hoy la vas a subir?? Y otra cosa e mirado en lo de bloquear publicidad y esa carpeta aun está bacía. Esa carpeta irá implantada ya en la v7 full o la tenemos que flashear aparte??
|
|
|
||||
|
||||
|
ola parece que esto ya empieza a bajar la v7 y para dentro,ya esta el post ahora falta enlaces,bravo viruslaura aqui esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a tope
Entonces instalamos por cwm la v7 full y a correr no? Última edición por zolan1982 Día 01/07/13 a las 19:34:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar que no me entero.. Al entrar en descargas luego en convertir v7 full. El archivo ya pone v7 full zip. Este es el archivo para descargar ya la v7 full completa??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»