|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 30 de mayo en Dinodirect y la recibí el 10 de junio. También pedí el mismo día la funda oficial y la recibí el dia 9 de junio. Al principio se me quedo pillada dos veces sin posibilidad de iniciarla por lo que tube que hacerle un recovery. Ahora la he actualizado al filmware del 20/06 y va perfecta, lo único que va peor es el WiFi y que algunas aplicaciones no son compatibles. La funda perfecta, eso si, un poco orteraa con los brillitos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí la mia el 13 de junio en Banggood, el día 21 fue "admitida" en Correos (lo he comprobado por el track) pero no tengo más noticias. ¿Es esto normal? Primera vez que pido productos de origen asiático y he visto otros foreros con pedidos en fechas similares y que ya la tienen, por lo que empiezo a preocuparme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, aunque la pedí el 17. Desde el 21 está "admitida" en correos. Puedes comprobar en 17track lo que ha hecho en china... poco más.
Se conoce que hasta que no llenen los contenedores, no envían.
|
||||
|
||||
|
He ido siguiendo como dices el tránsito a través de 17track, pero el último registro es del día 24 y dice lo siguiente (he traducido con el traductor de Google, porque de chino cero pelotero, asi que copio y pego literal): "Paquete sellado pelo liso total de las exportaciones del sello, Shanghai International, España"
Vamos, que ando más perdido que mi Chuwi V88
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la Chuwi
Pedida a TinyDeal el dia 16 de Junio y el 27 en casa 134.40€ con adaptador de corriente europeo. Sin fugas de luz aparente y el WiFi normalito (como casi todos estos cacharritos chinos) Por ahora muy buenas sensaciones, actualizada a 4.2.2 oficial instalado CWM y Root. |
|
|
||||
|
||||
|
otro para el censo
la pedi hoy a ver cuanto tarda en llegar! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya la tengo conmigo, he ido a recogerla a correos esta tarde.
Así que, pedida el 10/06 y recibida el 03/07, por HK Airmail. No tengo hoy tiempo para trastearla, pero por lo que visto de primeras es q la pantalla no esta perfectamente ensamblada de uno de los lados y tiene una holgura de medio milímetro, quizá con pegamento se solvente. Es de la serie 400. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya la tengo conmigo, he ido a recogerla a correos esta tarde.
Así que, pedida el 10/06 y recibida el 03/07, por HK Airmail. No tengo hoy tiempo para trastearla, pero por lo que visto de primeras es q la pantalla no esta perfectamente ensamblada de uno de los lados y tiene una holgura de medio milímetro, quizá con pegamento se solvente. Es de la serie 400. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más! Recibida esta misma mañana. Me ha resultado curioso que la he recibido sin nada de batería, al 0%..menudo susto de no ser porque había leído algún caso en este foro de lo mismo. Ahora la tengo cargando y cuando puedas trastearé con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí la mia el 13 de junio en Banggood, el día 21 fue "admitida" en Correos (lo he comprobado por el track) pero no tengo más noticias. ¿Es esto normal? Primera vez que pido productos de origen asiático y he visto otros foreros con pedidos en fechas similares y que ya la tienen, por lo que empiezo a preocuparme.
![]() Creo que en esto influye mucho la suerte y en mi caso he tenido muy poca. Note fíes del estado de correos que pone "admitida" prácticamente cambian el estado cuando la tiene el cartero en sus manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida recien ayer ! hasta ahora ndaba de 10 , pero ahora la quise actualizar y la mate asi que veremos como sigue la situacion en un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
43...la he recibido hoy, pedida a Dinodirect el 1 de julio
|
![]() |
Estás aquí
|