|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un error del kernel, no lo puedes solventar así, ocurre con algunos routers no con todos, si quieres solucionarlo, tienes que flashear con recovery un parche o un kernel diferente.
Si te decides avísame, esta noche les echaré un vistazo por si ha cambiado algo la cosa. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un error del kernel, no lo puedes solventar así, ocurre con algunos routers no con todos, si quieres solucionarlo, tienes que flashear con recovery un parche o un kernel diferente.
Si te decides avísame, esta noche les echaré un vistazo por si ha cambiado algo la cosa. Saludos ![]() De todas formas míralo bien no vaya ser que explote el teléfono...jajajajajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, entonces si tuvieramos que enviarlo al sat, y estamos con la prerooted, con el csc cambiado y el contador a 0, no habria problemas?? o habria que quitarle el root??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El sat te comprueba que no tengas root por lo que deberás eliminar el supersu y flashear encima la original sin root, con eso ya está patanegra para el sat
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico tutorial.Enhorabuena a su creador.
Una cosilla, tenia la ROM de vodafone con el CSC ATL y he puesto la preroteada asi como he cambiado el csc a phe. Si tubiera que volver a poner el csc de vodafone alguien sabe como ponerlo? Ya que en la apk CSC Select no me sale esa opcion (ATL) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico tutorial.Enhorabuena a su creador.
Una cosilla, tenia la ROM de vodafone con el CSC ATL y he puesto la preroteada asi como he cambiado el csc a phe. Si tubiera que volver a poner el csc de vodafone alguien sabe como ponerlo? Ya que en la apk CSC Select no me sale esa opcion (ATL) Gracias ![]() ![]() Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna forma (utilizando los métodos explicados) de rootear el s4 sin aumentar contador?? es decir, sólo rootearlo pero que siga todo como de fábrica?? es decir que el dispositivo no aparezca modificado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ante todo. Decir que no entiendo mucho de esto...
hacer poco leí en este foro que rotear el terminal todavía era peligroso porque estabas me fresco. Ya con tu método es seguro al 100%? (Solo quiero rotear) Segunda cuestión: pierdo algo en el teníais al rotear? Última: si después desroteo, la garantía me cubre el movil sin problemas? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear no es peligroso, sólo que si utilizas los métodos de motochopper o cf-root el contador de veces de flasheo aumenta, y después tendrás que ponerlo a 0. Pero no corre ningún riesgo el terminal ni pierdes nada de software.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estáis hablando todo el rato del CSC PHE, y según veo en http://ykkfive.blogspot.com/2011/11/...l#.UdGgRHwhtfh PHE es el CSC libre portugués. El español sigue siendo el FOP. O ahora son los dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estáis hablando todo el rato del CSC PHE, y según veo en http://ykkfive.blogspot.com/2011/11/...l#.UdGgRHwhtfh PHE es el CSC libre portugués. El español sigue siendo el FOP. O ahora son los dos? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este jatar tiene que ser de Google jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Jatar perdona que te moleste otra vez. El otro dia comentamos el problema que tengo con el router y el fallo ese que me chupa batería. Si no entendí mal en el post, me ibas a mirar algunos kernel para cambiarlo y poder solucionarlo. Encontraste alguno que merezca la pena y que no me disminuya las prestaciones del teléfono? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que yo llevo, mi instalación es la italiana para dejar limpio el terminal, mf5 prerooteada, csc phe y recovery. Instalo todo lo dejo un día para estabilizarse y hago un nandroid backup. Restauro el recovery original y a correr
JEJEJEJEJE no, soy de Melilla pero como le he comentado a un compi, yo venía del sgs y sgs2 y nada más llegarme el terminal me encontré que era griego, lo rootee y perdí el modem así que me he buscado la vida para revivirlo, y además de conseguirlo, he ido ya a profundizar en el tema. Este bicho tiene que aguantarme al menos año y medio. Hola a todos
Jatar perdona que te moleste otra vez. El otro dia comentamos el problema que tengo con el router y el fallo ese que me chupa batería. Si no entendí mal en el post, me ibas a mirar algunos kernel para cambiarlo y poder solucionarlo. Encontraste alguno que merezca la pena y que no me disminuya las prestaciones del teléfono? Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |