|
|
||||
|
||||
|
ME he apuntado a la lista con un elite, a ver que tal esta conjunta.
Gracias por todo Última edición por danymx Día 30/06/13 a las 23:25:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una duda aunque parezca absurda hayque sumar los 12 dolares del envio al precio del telefono???. porque si es así se puede comprar sin conjunta en geekbuying el young,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una cosilla, en forocoches y no sé donde más habrá (que seguro hay más), hay una conjunta paralizada con 180 users al menos. Lo suyo sería que algún usuario de allí les avisara o algo para traerlos. Hay que llegar a los 200 pronto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apunto por siacaso esta sale bien
Se lo iba a pedir a sender, pero creo que ya no envía desde China Mala suerte supongo. Ahora que me había decidido ![]() Espero que vengan pronto |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa va a buen ritmo, mañana respondo a vuestras dudas e intento hacer la lista de apuntados visible
Un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
|
INFO PARA COMPRADORES:
Espero que domineis un poquito el inglés para darle caña a la china, es una empresa como muchas en aliexpress que tiene un nombre ahí y otra tienda en internet http://www.1949deal.com pero en aliexpress es topworld http://www.aliexpress.com/item/iocea...030732726.html y creo que tiene otras con otros nombres. Yo he contactado con Jelly, es la que me conoce a mí y me dio ese precio (tuve suerte cuando la contacté tenía todavía en stock 3 unidades y yo fui uno de los afortunados, al parecer le entraron 200 y les duraron 5 minutos entre preorders y compras de ese mismo día), comenten que son amigos de pedro sanchez de españa que hizo pedido hace unos días, el español, y ya cierran la compra con ella. Estaba pendiente como toda china de recibir algo el lunes pero no sabe con seguridad cuando volverá a tener stock. La tía parece muy seria y la tienda me parece muy fiable, ya comentais algo por aquí. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Finalmente me he apuntado con dos young. A ver si puedes responder a estas preguntas (algunas ya pedidas): Envío: ¿Directo a nuestra casa? Garantía. ¿Cuantos días tenemos para probarlo? ¿Revisan el móvil antes de enviarlo? ¿Que ROM ponen? ¿Stock de fábrica? Precio final (móvil + envío ) = X ¿Se pueden escoger diferentes colores? todo negro o blanco y negro (panda). ¿Cuantas baterías de 2000 lleva? 1 o 2? Opción de pedir batería de 3000. Accesorios. Supongo que la garantía es de 1 año, ya que lo pedimos en una tienda tipo aliexpress. Como han comentado anteriormente en aliexpress se puede conseguir el young por 207$ (1 batería, funda, protector, cargador, usb cable), eso si, hablando con el vendedor. Si con esta conjunta ganamos 3/4$ no se si vale la pena esperar, a no ser que aquí den 2 baterías . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace relativamente poco tiempo que me apunté y lo siento pero me vais a tener que borrar.
Soy Septiembre13 y había pedido un Iocean x7 Elite. La razón, tengo los mejores amigos del mundo y me han comprado ya uno. ¡¡Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya podeis ver todos la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos poquísimos , como haya que esperar a los 200 no conseguimos el móvil hasta navidad T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis yo os consigo sin conjunta buenos precios para esos u otros modelos quizas os salgan 7 o 10 euros mas caros como mucho pero no teneis que estar pendientes de llegar a 200. poneros en contacto si quereis, el envio seria directo a vuestra casa. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi o esto va muy lento?? empiezo a necesitar un movil ya....mi desi esta haciendo aguas...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta. El Zopo c2 platinum es el culpable.
Buena suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Numero de unidades: 1
Version (youth o premium) : Premium |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver...
Los precios de esta conjunta son: Iocean X7 Youth PRECIO: 188$ + 16$ = 204$ Iocean X7 Elite PRECIO: 262$ + 16$ = 278$ Pues os digo que sin conjunta ni nada, el Youth se puede pillar por 200,99$ y el Elite por 284,99$ en una tienda de confianza absoluta, ademas sin esperar que se llegue a 200 unidades. No entiendo... Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|