![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vi la 6.8 menos fluida q la 6.7 a parte del consumo exagerado de la última, me devuelvo a la 6.7. Es mi apreciación con 3 días de uso...
|
|
|
|
|
|
He conseguido casi 6 horas de pantalla con la verison 7.1. Nunca habia hecho tantas con ninguna rom, y he probado el 99% de las que hay. También he probado la versión 6.8, pero no hay duda que va mejor, mas rápida y fluida la 7.1. Puede que, como dicen algunos, esté más pulida la 4.1.2 (y de hecho lo está porque en la 7.1 en un caso super puntual reproduciendo un video a fullscreen me iba a trompicones y el teléfono no respondía), pero salvo esto, es mejor en todo la 7.1
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1372303256776.jpg
Despues de instalar el zip que puedo haces |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los que teneis esta rom conectais el movil a la tv por medio de un cable hdmi? podriais hacer la prueba?
a mi la tele me detecta que hay algo conectado pero no me sale nada en pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Yunior2605 Día 27/06/13 a las 11:37:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el boeffla 2.12 y pinta muy muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ViNNy, has retocado algún valor o sin más, el kernel tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Zzmove optimized int sd-row ext sd-sio y el sharpness fix-on y ya esta no he tocado voltajes ni nada.
|
|
|
|
Alguien tiene problemas con cargar con la 7.1? llevo media hora y esta en 10% pasa a 11% y baja de inmediato a 10% D;
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
exite algun tema para esta rom (v6.8)? donde puedo conseguirlos?
gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes quieran un tema en su leak 4.2.2; o sea, para la V7.1
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41744597 Está en varios colores y se puede revertir sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo algunas roms 4.2.2 basadas en este ultimo leak con el beats integrado. sabeis que app puede ser? me gustaria meterlo en esta 7.1....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando kernel Boeffla 2.13 beta1 con esta V6.8 Esto promete de nuevo.
Kernel actualizado a Linux 3.0.8.4 De momento se aprecia un conjunto muy redondo y con gran equilibrio en general. A ver la batería, que de seguro aguantará muy muy bien. ![]() Pegasusq-Boeffla (battery saving) Row en sd interna y externa. CPU y GPU ambos en modo heavy. LED speed en 2x. Sharpness Fix en On. Carga AC en 700 mV. SD-Card Tweaks interna en 512 kb. SD-Card Tweaks externa en 1024 kb. Resto en modo Default. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya hay 2.13 y yo sin enterarme!!!
|
|
|
|
Dónde descargo este 2.13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la rom 7.1 con todos los wipes. Pero en la memoria interna solo me deja libres 1.5gb,...no es muy poco? Hay alguna forma de liberar espacio? Adjunto captura. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||