|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer y yo pensando que era algo del dialer (no se porque) y es del teclado, jejejeje, es que no uso el teclado de Samsung uso el Swiftkey
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se todas las aplicaciones para grabar llamadas hasta el momento usan solamente el micrófono por lo que para escuchar a la otra parte hay que poder el manos libres ...creo que por ahora no hay apk ni mod ni rom que graben simultaneamente micrófono ni altavoz...:banghead:
![]() El problema esta que si la rom lleva metido el mod para aumentar el sonido, mirar unos posts mios un poco mas arriba, el de grabar llamadas deja de funcionar i se queda el telefono pillado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leí tu post, pero no sabia que ese mod grabase altavoz y micro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores la v7 en camino, empiezo diciendo q la base es la mf8 pero no o la descargueis, no hace falta,
ya os informare de la instalacion, pero nada ya de bases por odin los cambios que vais a encontrar tendremos la lite: con mejoras como menu extendido os dejo la apk de descargas para convertirla en full o meter cualquier mod quito el infinito en el launcher y pondre mod para ponerlo los codigos de teclado visibles opcion de salir desde el navegador podremos girar desde galeria quito en preferencias actualizacion de software y el icono de rotacion en galeria y en la full ademas opcion de quitar la publicidad de las apk y todo lo que antes teniamos creo q no se me pasa nada , primero lanzo la lite y despues la full ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura pondras la v7 en un servidor que admita la descarga directa desde el movil?.
Es que en el note2 descargaba e instalaba desde el movil sin usar el pc, y es mas comodo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo he probado y es fallo del incremento de sonido q le metia, no lo pongo enla siguiente y tendreis la grabacion funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado un dia entero haciendo mods y el menu extendido para htcmania y xda para la google edition, creo q queda demostrado q las cosas no se copian de xda, de hecho puse el enlace original de aqui, pero ya he hecho suficiente para algo q no veo interesante de instalar , tiene q pulirse mas, asi q ya estoy de pleno en la v7 fm8, y muchas mas mejoras q he comentado anteriormente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola haber esos teste que mientras vemos españa ganar que se baje la rom jeje y luego a flasear y a descansar que es lunes,buenas noches otro esperan la v7 que seguro sera un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, deciros q primero q habra 2 la lite y la full, desde descargas habra un flasheable para convertir la lite a full, y la diferencia es q las mejoras tiene todas ambas , solo q la lite no tendra configuraciones setting, crtoff quitado(aunq podreis ponerlo desde descargas)ningun cambio en el system.
En fin un poco mas parecida a la stock pero con las.mimas mejoras las q faltan podreis meterlas desde descargas. El tema del reloj, power y transparencia, he decidido haceros mods segun buesteo.gusto, asi q acepto por privado q me digais, donde el reloj, el power o no y fondo transparente o no, saludos a todos y gracias x disfrutar mi trabajo tanto como yo de hacerlo. P.d No bajeis ninguna base solo necesitareis la.rom para instalar y otra cosa mas pero os la pondre en descargas y es una cosa simple. Última edición por viruslaura Día 30/06/13 a las 23:20:28. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, deciros q primero q habra 2 la lite y la full, desde descargas habra un flasheable para convertir la lite a full, y la diferencia es q las mejoras tiene todas ambas , solo q la lite no tendra configuraciones setting, crtoff quitado(aunq podreis ponerlo desde descargas)ningun cambio en el system.
En fin un poco mas parecida a la stock pero con las.mimas mejoras las q faltan podreis meterlas desde descargas. El tema del reloj, power y transparencia, he decidido haceros mods segun buesteo.gusto, asi q acepto por privado q me digais, donde el reloj, el power o no y fondo transparente o no, saludos a todos y gracias x disfrutar mi trabajo tanto como yo de hacerlo. P.d No bajeis ninguna base solo necesitareis la.rom para instalar y otra cosa mas pero os la pondre en descargas y es una cosa simple. ![]() El dia 15 nada mas llegar me pongo a bajar la V7 o ........V8 quiza ;)
Última edición por rotondiano Día 30/06/13 a las 23:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente para agradecer a nuestro gran cocinero y mejor persona viruslaura su gran trabajo q nos ofrece sin recibir nada a cambio muxas gracias y muchos ánimos para seguir adelante con vuestro trabajo por cierto soy novato en el tema y mas con los galaxy pero he instalado tu ROM sin ningún problema y funciona perfectamente las primeras 24 horas de nuevo muxas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayanrania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible añadir algo como esto?...me parece un detalle muy cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y no se si os pasa a los demás. Cuando recibo una notificación, la veo con la pantalla bloqueada su icono en la barra, bajo la cortinilla y puedo ver lo que hay pero no le doy a verla y bloqueo la pantalla. Si la desbloqueo sigue viendose el icono de notificación de lo que sea, pero cuando desbloqueo, desaparece ese icono en notificaciones, aunque bajando la cortinilla sigue estando ahí esa notificación y si vuelvo a bloquear vuelve a aparecer el icono. Es una cosa muy rara que quisiera que comprobarais a ver si solo me pasa a mi.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y Saludos
|
||||||