|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q kernel les va mejor
|
||||
|
||||
|
Probando v2test2
Veo que has metido perseus como kernel. Estaba utilizando adam 2.5 y no hiba nada mal, me quedo con perseus a ver que tal ;)
|
||||
|
||||
|
El kernel es algo q todavia no defino
|
||||
|
||||
|
Probando V2Test y la Rom va genial y de consumo tb muy bien. Con el kernel Perseus ningun problema.
Esperando esa V3 con ganas, muy buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
probando la v2test2 al flashear se jodio mi imei y ni poniendo el backup de efs ni con larisa logro hacer una llamada. triste mil por que la rom esta hermosa, alguien que me ayude. tengo una compia de mi efs, pero no hay maera de que mande llamadas
|
||||
|
||||
|
De que forma restauras? Yo tengo como 20 copias por las dudas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con el root explorer lo desconprimo extraigo los archivos y luego los pego en la carpeta efs del movil los reenplazo.reinicio y listo todo peefecto
|
|
|
||||
|
||||
|
solo reemplazas o borras antes la que esta en el cel? un poco mas detallado asi como vercion para estupidos seria genial. por otra parte les comento que la copia de efs que tenia la realice con galaxy sim unlock. y lo que eh realizado es lo siguiente. 1.-reinstale la KDNMJAC_Rom_V20rev1 que es la que traia cuando copie por ultima vez mi efs de forma saludable aun que ya liberada con galaxy sim unlock. 2.- reinstale galaxy sim unlock y restaure esa copia de la efs. como por arte de magia tengo señal, imei y datos de nuevo. ahora mis preguntas son las siguientes, espero me puedan ayudar. podre en un futuro instalar de nuevo la rom epsilon que me encanta? tendra algo que ver la liberacion con galaxy sim unlock y con la perdida de imei al flashear estas rom nuevas? si en un futuro actualizo a una stock perdere de nuevo mi imei? alguien que me de luz en este tunel y un agradecimiento a las personas de este foro y de ga que me ayudaron mucho.
|
||||
|
||||
|
Es muy facil no tienes que borrar nada solo reenplazar.mira te paso una pajina que acavo de buscar donde lo explica. http://foro.elrincondelmovil.com/tut...ta-efs-239618
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya de hecho ya esta solucionado. El problema fue con los modems mas nuevos que modifican la estructura de la efs y solo con esos modem se puede leer.
Muchas gracias a todos. Ojala pronto actualicen la base de la epsilon para poderla usar.
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel que mejor les anda con la rom a ustedes?
|
||||
|
||||
|
Subiendo la V2 terminada...
Kernel Perseus 36.3 New Script Installation AutoBackup EFS (sdcard/EpsilonProject_efs) Disable System Logs Fix FCs (Snote, Camera, etc) Removed Taskmanager shortcut Fix the USB OTG Unmount Wakelock Enable call button in contact list Shutter Sound menu Enabled to stock camera Add exit menu in stock browser Add support Open VPN
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V2 posteada
|
||||
|
||||
|
solo tengo una pregunta ayer instale la ultima actualizacion que recibio el note2 del dia 2/07/13 JZO54K.N7100XXDME6 e visto k habia problemas con lo de la carpeta EFS si instalo la v2 en mi note2 no habera problemas con la carpeta efs no?..y otra cosa no funciona los enlaces k hay para poder hacer un backup de la carpeta EFS se puede hacer tambien con el KTOOL?..o otro.gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto Evo si tienes un enlace para hacer la backup de la efs me la puedes pasar por privado por si no kieres ponerle el enlace aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel perseus es el que yo llevo y todo perfecto,ademas he seguido el tuto para configurar el screen en el stweaks y se ve de coña
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |