|
||
|
|
||||
|
||||
|
E actualizado a la 3.80 que me quede en la 3.71 y es cierto que tiene menos lag de arranque pero sigue tardando un poco mas que el oficial y no tengo tema actualmente estoy con el default de was +
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso parece, pero esta vez no han querido joderte.
Ya sabes lo que tienes que hacer a partir de ahora cuando haya una buena actualización en la web, ¿verdad? ![]() Han sacado como 20 versiones después de la base que tenemos, pero Rafa quería esperar a que estuviera una estable en la Play Store para actualizar el +. Hangouts no merece la pena, no tiene ni la mitad de posibilidades que WhatsApp o LINE y encima nadie lo usa. Pero LINE no le gusta y tampoco se pueden comparar los usuarios activos con WhatsApp. Yo voto por esperar al BBM que sale este verano para Android e iOS y seguro que es un éxitazo (muy completo, tendrá videollamadas, "Leído", etc.). ¿Qué os apostáis a que al menos durante unos días es la app más descargada en la Play Store? ¿Paranoia? Queremos tener todo esto:
![]() WhatsApp, ofrece casi lo mismo que una piedra , prácticamente cualquier app de mensajería es mejor decir que whatsapp ofrece más que cualquier otra app de mensajería es de chiste, solo es usada por su gran número de usuarios, si no no la usaría ni el tato. Line vs hangouts, line me ofrece un time line que hangouts no ofrece, pero no le doy utilidad alguna, el resto de cosas que ofrece son chorradas ya sean emoticons o stickers. Hangouts ofrece videollamadas de 10 personas tanto en móvil como en pc y el no tener que tener cliente para usarlo, poderlo tener en todos los móviles, tablets o pc sin problemas, algo que con line no se puede. Tiene un sistema de leído que me gusta (te dice hasta donde ha leído la persona mediante una imagen pequeña, y la persona está ON si los colores de la imagen son más vivos). Lo único que le falla es el añadido automático por número (o dejar más claro quien lo tiene y quien no) y que las listas de contactos fueran cómo en gtalk o se pudieran organizar al antojo de cada uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ahora mismo ofrece más hangouts que el resto.
WhatsApp, ofrece casi lo mismo que una piedra , prácticamente cualquier app de mensajería es mejor decir que whatsapp ofrece más que cualquier otra app de mensajería es de chiste, solo es usada por su gran número de usuarios, si no no la usaría ni el tato. Line vs hangouts, line me ofrece un time line que hangouts no ofrece, pero no le doy utilidad alguna, el resto de cosas que ofrece son chorradas ya sean emoticons o stickers. Hangouts ofrece videollamadas de 10 personas tanto en móvil como en pc y el no tener que tener cliente para usarlo, poderlo tener en todos los móviles, tablets o pc sin problemas, algo que con line no se puede. Tiene un sistema de leído que me gusta (te dice hasta donde ha leído la persona mediante una imagen pequeña, y la persona está ON si los colores de la imagen son más vivos). Lo único que le falla es el añadido automático por número (o dejar más claro quien lo tiene y quien no) y que las listas de contactos fueran cómo en gtalk o se pudieran organizar al antojo de cada uno. ![]() Lo único bueno que tiene Hangouts es la videollamada, que como no tengas una muy buena conexión no va bien. Pero nadie usa esa app, así que... Te sale toda la agenda y no sabes quién tiene Hangouts... Sólo se pueden enviar fotos... Poca fluidez... No te puedes poner foto de perfil si no es mediante Google+... Las notificaciones van mal... Para mi es una gran M. Y si tan buena fuera habría llegado a donde han llegado LINE o WhatsApp.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 30/06/13 a las 03:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ahora mismo ofrece más hangouts que el resto.
WhatsApp, ofrece casi lo mismo que una piedra , prácticamente cualquier app de mensajería es mejor decir que whatsapp ofrece más que cualquier otra app de mensajería es de chiste, solo es usada por su gran número de usuarios, si no no la usaría ni el tato. Line vs hangouts, line me ofrece un time line que hangouts no ofrece, pero no le doy utilidad alguna, el resto de cosas que ofrece son chorradas ya sean emoticons o stickers. Hangouts ofrece videollamadas de 10 personas tanto en móvil como en pc y el no tener que tener cliente para usarlo, poderlo tener en todos los móviles, tablets o pc sin problemas, algo que con line no se puede. Tiene un sistema de leído que me gusta (te dice hasta donde ha leído la persona mediante una imagen pequeña, y la persona está ON si los colores de la imagen son más vivos). Lo único que le falla es el añadido automático por número (o dejar más claro quien lo tiene y quien no) y que las listas de contactos fueran cómo en gtalk o se pudieran organizar al antojo de cada uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna app de mensajería va tan bien como WhatsApp. Por eso ha llegado a donde está, por su facilidad y fluidez para intercambiar mensajes, que es lo que importa y en lo que la empresa se ha centrado desde el principio.
Lo único bueno que tiene Hangouts es la videollamada, que como no tengas una muy buena conexión no va bien. Pero nadie usa esa app, así que... Te sale toda la agenda y no sabes quién tiene Hangouts... Sólo se pueden enviar fotos... Poca fluidez... No te puedes poner foto de perfil si no es mediante Google+... Las notificaciones van mal... Para mi es una gran M. Y si tan buena fuera habría llegado a donde han llegado LINE o WhatsApp. ![]() No te engañes, whatsapp esta ahí por que fue de las primeras, ni más ni menos. Todo lo demás que te ocurre a ti a mi no le ocurre. Y no se usa en es España, que somos unos cerrados, en el resto del mundo si, incluso hay hangouts en directo en youtube a diario de canales no oficiales o oficiales, de comunidades de Google+ y demás. Line tiene también un buen número de usuarios en android que ha tardado 2 años en conseguir ese 50 millones o más y hangouts los ha conseguido en 3 meses. Google+ tampoco es muy utilizado en España y pero en otros sitios si, casi todos los developers de xda tienen la página principal en google+ Última edición por Dahnark Día 30/06/13 a las 10:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quería hacer una última actualización para probar algunos cambios antes de poner la nueva base
Aquí tenéis la v3.85 CAMBIOS v3.85D (30/06/2013) *Última versión antes de actualizar la base a 2.10.748 (para mediados/finales de la semana que viene) *Mejorado el visor/aplicador de temas: Añadida opción para buscar. Ahora se muestra las descargas totales de cada tema *Servidor Backup añadido, en caso de que el servidor principal esté caído *Solucionados algunos cierres cuando se usaban los MOD de fotos en chat *Otros bugs menores corregidos (gracias por los reportes)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando whatsapp y poniendo este. Me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la anterior. Funciona perfecto.
Sigue así. |
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por pochy84 Día 30/06/13 a las 22:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que configuración debo usar para enviar imágenes y vídeos usando la menor cantidad de datos posible?
Simplemente desactive la opción de compartir en tamaño original, pero no se sí sea suficiente o sí deba bajar también la barra de calidad de imágenes . El problema es que se desactiva. Estoy confundido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que configuración debo usar para enviar imágenes y vídeos usando la menor cantidad de datos posible?
Simplemente desactive la opción de compartir en tamaño original, pero no se sí sea suficiente o sí deba bajar también la barra de calidad de imágenes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Rafa buena actualización.
![]() Pero lo del número de descargas falla un poco... A veces no carga bien el número de descargas de un tema. He visto algunos que tenían más de mil y en algún momento me ha puesto 300-400... A ver si lo puedes mejorar, y sino pues nada, va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Rafa buena actualización.
![]() Pero lo del número de descargas falla un poco... A veces no carga bien el número de descargas de un tema. He visto algunos que tenían más de mil y en algún momento me ha puesto 300-400... A ver si lo puedes mejorar, y sino pues nada, va bastante bien. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
rafalense igual seria mejor esperar un poco para actualizar la base del whatsapp, después de actualizar la versión del Market ya han sacado una nueva versión en la WEB, igual todavía les falta pulirla un poco no? bueno es una opinión tu has lo que quieras que para eso eres el jefe del PLUS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense igual seria mejor esperar un poco para actualizar la base del whatsapp, después de actualizar la versión del Market ya han sacado una nueva versión en la WEB, igual todavía les falta pulirla un poco no? bueno es una opinión tu has lo que quieras que para eso eres el jefe del PLUS
![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 01/07/13 a las 02:02:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |