|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que roms me recomendais para el s3 mini?
Hola. Tengo un s3 mini y en su dia le hice root y ahora me gustaria probar esto de las roms, pero me gustaria probar con roms que esten verificadas porque haya mucha gente que las ha instalado o que las tienen en uso y saben que van bien y no dan problemas.
Vamos que la idea no es probar roms beta ni nada de eso, si no roms estables. Que sepais que funcioan bien al 100%, porque estan mas que probadas, ¿cuales me aconsejais? Mil gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo te recomiendo la enox revenge 4.0 he probado varias y es la que mas me convence , espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo llebo la carmor v6 y me va de lujo, fluida, rapida, y con muchas opciones...echale un ojo en su hilo oficial¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la benzrom v6 y el launcher oficial de google y el movil me va como un tiro
|
||||
|
||||
|
Hey gracias, cuantas opciones, tendre que probarlas y decidir, bueno eso siempre es mejor que tener tan solo una o ninguna.
Porque de cyanogenmod, que dicen son los mejores, creo que no tienen nada para el s3 mini, almenos en su web no lo he visto o no lo he sabido ver. Pero vamos que con todas las opciones que me habeis dado, ya voy mas que servido. Muy agradecido y ya os contaré, aunque tardare un poco, sobre el 15 de julio o asi, que estaré de vacaciones y tendre tiempo para dedicarle al tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la DMod V6, me va de fábula
D
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi s3 mini cuando instalo el enox los 10 primeros minutos funciona en la perfección pero después el táctil deja de funcionar lo reinicio pero igual no funciona el táctil alguien me puede ayudar
Psdt: el mio es la versión l |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los 3 wipes? vuelve al revovery los haces y la reinstalas, no deberias de tener problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |