|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...le metí esta ROM, y con las aplicaciones , me aparecen 2 galerías...una me dice que no esta instalada, y la otra funciona correctamente...¿porque tengo 2? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja vale ok! ya no me aparece :P pero ahora si que tengo un problemilla...que como no lo solucione..me quito la rom ¬¬. al ir a instalarme algunas apk del market, como "plants vs zombies" me dice que mi dispositivo no es compatible...O_O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea por los dpi a los que viene la ROM por defecto. Yo personalmente prefiero tenerlos a 320, y ese juego que mencionas por ejemplo ya me aparece como compatible. Sólo he tenido problemas con algunos temas a 320 dpi, pero los cambio, instalo el tema y vuelvo a 320 y no da errores.
Supongo que sabes donde se cambian, pero por si acaso en ajustes-personalizar en el apartado revolution control-general. Basta con cambiar y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
alguien podría ponerme el enlace a las animaciones stock para la R8? en la Kitchen solo veo la de NBK. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom es muy muy personalizable, pero tengo alguna dudas . que es LMT??
Última edición por ered.wethrin Día 01/07/13 a las 07:54:52. Razón: ya resolvi algunas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he notado desde hace unos dias que no me aparecen las notificaciones kitchen...a alguien le pasa? Algun modo de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá algo que ver que le puse Air kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este tio no para
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que cuando le doy al botón «atrás» se activa la cámara :confused: a alguien le pasa?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |