|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver
yo siempre meto rom oficial por odin despues root y custom recovery el de siempre de mister chip y nunca e tenido ni un problema No se que haceis pero la rom no es Mania con hachacar cosas a ella, la rom instala perfectamente si seguis los pasos que hay en el primer pos Mas flaheos q yo pocos y ni un problema Última edición por kadoc01 Día 30/06/13 a las 17:05:34. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se pone custom recovery,ademas es por eso que no me entra en recovery,no lo se,como puedo saber si tengo custom recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
" Para empezar debemos tener claro qué es el Push. Para entendernos push es el sistema que utilizan muchos servicios para enviar notificaciones instantáneas a los clientes, en este caso a nuestros terminales móviles.*Un ejemplo de servicio de notificación push puede ser los clientes de mensajería como Whatsapp o Gtalk, que en cuanto que se recibe un mensaje en el servidor, este se encarga de notificarlo automáticamente al cliente, a nuestro móvil.La ventaja de las notificaciones push es que la aplicación no tiene por qué estar ejecutándose, puede quedar en un segundo plano y ejecutarse cuando reciba la notificación. Eso supone un ahorro de consumo de datos y de batería bastante sustancial. En el caso particular de esta aplicación de Samsung,*su función principal es precisamente la de notificarnos avisos de los servicios particulares de Samsung, como ChatOn, SamsungApps y otras aplicaciones de la marca." Edito: en algunas ocasiones he desactivado samsung push y no he tenido problemas (sin usar chat on ni SamsungApps) Última edición por Juank Osorio Día 30/06/13 a las 17:19:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver
verssion de la banda base : n7100 xxdme4 version del kernel 3.0.31-1071214 se infra@qbagent177#1samppreemptfm may31 11:14:19 kst2013 numero de compilacion jzo54k.n7100xxdme6 y eso es todo lo que te puedo decir |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que quires mi correo pues [email protected],ese es y gracias por tu ayuda pero no te vallas aun por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la instalare mañana la v21 ahora llrvo la v20 y genial
|
||||
|
||||
|
que quires mi correo pues [email protected],ese es y gracias por tu ayuda pero no te vallas aun por favor
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Y cuando la instales ya me contaras...jujuju. eso no es rapida comparada con la 21 y si encima eres de los que utilizas nova....
PD jamonero el dia que nos veamos te enseñare a beber una cerveza en condiciones....saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hace tiempo tenia un s2 pero ya no me acuerdo de cosas y no quiero hacer un brick. gracias a todos aprendo cada dia un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |