|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os anda la batería? Llevo la de 1900, la supernexus 3 y crossbreeder y creo que no esta mal el consumo q tengo para todos los procesos en segundo plano que llevo, pero quería saber vuestros consumos para hacerme una idea de que tal voy.... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los expertos, llevo con la rom desde Marzo, en principio me iba muy bien, pero desde hace un mes cuando enciendo el movil me pone el texto de "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps." vuelvo a flasear la rom y gapps pero me sigue pasando y no ya funciona el Play Store.
Alguien me hecha una mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los expertos, llevo con la rom desde Marzo, en principio me iba muy bien, pero desde hace un mes cuando enciendo el movil me pone el texto de "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps." vuelvo a flasear la rom y gapps pero me sigue pasando y no ya funciona el Play Store.
Alguien me hecha una mano? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa los consumos en reposo y del sistema android que tengo. Como lo veis? No se como reducirlo, he quitado apks en segundo plano y siempre es mas o menos igual, llevo la supernexus 3 con crossbreedee y kernel fishears:
|
||||
|
||||
|
El 40% de 7 horas son 28 minutos de pantalla,con alguna otra cosilla añadida,pues puede que sea gastona pero tampoco en exceso.Quiza con Mackay kernel?
|
||||
|
||||
|
Mackay probare o con otro, ayer no me dejaba instalar el mackay, me daba fallo... No se, era por comparar a ver que teníais vosotros
|
||||
|
||||
|
En realidad me marca 54 min de pantalla.. Pero es que los consumos de android os y en reposo creo que deberian ser algo mas bajos, a veces llegan al 15 o 16 por ciento y no se porque.. Hay que tener en cuenta que llevo la de 1900mA...
Mackay probare o con otro, ayer no me dejaba instalar el mackay, me daba fallo... No se, era por comparar a ver que teníais vosotros ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En realidad me marca 54 min de pantalla.. Pero es que los consumos de android os y en reposo creo que deberian ser algo mas bajos, a veces llegan al 15 o 16 por ciento y no se porque.. Hay que tener en cuenta que llevo la de 1900mA...
Mackay probare o con otro, ayer no me dejaba instalar el mackay, me daba fallo... No se, era por comparar a ver que teníais vosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
He puesto el cyancore ultimo, a ver que tal va. Si no me convence, probare el angela kernel, por probar cositas nuevas jejeje.
Por cierto, llevo la supernexux 3, me recomendais actualizar a la 4 o a la milestone... Un saludo. Enviado desde un Androide
SGS Tuning club![]() ![]() Última edición por Chano10 Día 22/06/13 a las 18:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de repente me han dejado de ir los datos, no sé si es por la ROM o por la compañía (symio) ya he dado parte a esta a ver si me lo solucionan, sino me tocara cambiar d rom... una lastima porque me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este hilo de xda, aways parece que ya no continuo con la rom.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2219235 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este hilo de xda, aways parece que ya no continuo con la rom.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2219235 ![]() Es probable que hayan más actualizaciones, pero faryaab no es que saque una versión por semana precisamente, es más, con esta rom al menos, se suele hacer esperar bastante, incluso cuando anuncia "actualización en breve". De todos modos eso no tiene mucha importancia, las últimas versiones son de lo mejor que hay para este aparato (al menos en cuanto a fluidez, en cuanto a personalización es totalmente stock). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, por eso lo digo, dijo en su hilo que ya no la continuaba, aun tengo que probar esa pero la verdad prefiero una al mes o asi que no estar flasheando cada semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si, me gustaría que tuviera el theme para poder cambiarlo, porque esta tematizado en el S4.. Es algo que que he pedido en el hilo de xda, pero no me han hecho caso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |