|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola kokuo cual me recomiendas este o el w100 gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver, eso va a se complicado. A parte el precio (que por el THL W100 es inmejorable), estos dos moviles tienen la mayor diferencia en la pantalla (y la resolucion de la misma, obviamente). Tienes que hacer pruebas si una pantala de 5 pulgadas seria demasiado grande para ti o te valdria. A decir, si te entra en los vaqueros, si se te parte en dos cuando te sintas y cosas asi. Yo he tenido THL W8, mi novia lo tiene, pero es que con las 5 pulgadas no podia, demasiado grande... El THL W100, con sus 4,5 pulgadas, si que me vale ![]() Pero, repito, eso es algo de personal. Tengo amigos encantados con el THL W8 y su tamaño y otros encantados con el THL W100 y su menor tamaño ![]() La decision es tuya. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
![]() A ver, eso va a se complicado. A parte el precio (que por el THL W100 es inmejorable), estos dos moviles tienen la mayor diferencia en la pantalla (y la resolucion de la misma, obviamente). Tienes que hacer pruebas si una pantala de 5 pulgadas seria demasiado grande para ti o te valdria. A decir, si te entra en los vaqueros, si se te parte en dos cuando te sintas y cosas asi. Yo he tenido THL W8, mi novia lo tiene, pero es que con las 5 pulgadas no podia, demasiado grande... El THL W100, con sus 4,5 pulgadas, si que me vale ![]() Pero, repito, eso es algo de personal. Tengo amigos encantados con el THL W8 y su tamaño y otros encantados con el THL W100 y su menor tamaño ![]() La decision es tuya. Un saludo kok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, este es igual de grande que el SAMSUNG S3 o mas grande????
Otra duda, vosotros comprariais el de ROM de 4gbs o el de 16gbs???? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias KOKUO.
Eres un fenómeno. Entonces me quitas ya la duda de 4 o 16 gbs. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.tengo un problemilla con el w8 de un familiar,que por cierto ya
Comente en un tema que cree.el tema es que no se que toco o borro pero no le funciona la cámara y el icono de la cámara a desaparecido,he intentado flashear la ROM stock con custom y nada sigue sin funcionar.no se que puede ser.a ver si algún entendido me puede hechar una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.tengo un problemilla con el w8 de un familiar,que por cierto ya
Comente en un tema que cree.el tema es que no se que toco o borro pero no le funciona la cámara y el icono de la cámara a desaparecido,he intentado flashear la ROM stock con custom y nada sigue sin funcionar.no se que puede ser.a ver si algún entendido me puede hechar una mano? ![]() Seguro que comprobaste la version de la rom custom que le metiste? Un saludo kok Última edición por kokuo Día 01/07/13 a las 00:49:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |