|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que se levantó ayer a las 6 de la mañana para no dormirse y poder comprar la oferta de pandawill a las 7 y lo conseguí y encimal le puse código de 8% que pusieron ayer por abrir la página en español, me ha salido por 130-132€ (depende del cambio a euros que use el banco que no me lo pone)
![]() Me pasé el día de ayer leyendo todas las páginas de este post jajaja Qué ganas tengo de que llegue!!! Por cierto con el GPS mi Huawei siempre me ha dado problemas hasta que pilla satélites así que tampoco espero mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que se levantó ayer a las 6 de la mañana para no dormirse y poder comprar la oferta de pandawill a las 7 y lo conseguí y encimal le puse código de 8% que pusieron ayer por abrir la página en español, me ha salido por 130-132€ (depende del cambio a euros que use el banco que no me lo pone)
![]() Me pasé el día de ayer leyendo todas las páginas de este post jajaja Qué ganas tengo de que llegue!!! Por cierto con el GPS mi Huawei siempre me ha dado problemas hasta que pilla satélites así que tampoco espero mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ioceaneros
Sabéis si las baterias entre la versión youth y la elite son compatibles? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, yo no vivo en una capital de provincia, pero con mi samsung me ha dado wcdma 2100 band1...así que parece que el que tengo de camino funcionará en 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros. Me he decidido en comprar este terminal y me gustaría que me comentaseis que tal movil es, que tal os funciona, calidad de las fotos, etc. etc. Ya que va a ser mi primer movil chino y antes que nada quiero saber de gente que lo posee si están contentos de haberlo comprado. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano. Saludos compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he decidido comprar este terminal, en concreto me he decantado por el Elite, si alguien lo tiene que comente un poco como va para amenizar la espera ya que aún me tardara un par de días en llegar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo debo recibir mañana, ahora tengo un s2,espero que me guste, si no me convence lo venderemos y seguiré con el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635357 Asi lo tenemos todo centralizado para el Elite. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Como he mencionado anteriormente me quiero comprar este movil, pero he comprobado de que mucho de vosotros tenéis problemas con el wifi.. Ya estoy empezando a dudar, ya que no dispongo de tarifa de datos contratada, porque apenas consumo lo mínimo y paso de pagar una cantidad en la cual no consumo... En fin, yo siempre me conecto con wifi y claro, si ahora me pillo este móvil y me no se conecta... Sería una pu.. para mi. Alguien me puede decir si tiene solución o si a alguien no tiene problemas con el wifi? Saludos. Y gracias. Por cierto, que tal va este pedazo de movilaco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Como he mencionado anteriormente me quiero comprar este movil, pero he comprobado de que mucho de vosotros tenéis problemas con el wifi.. Ya estoy empezando a dudar, ya que no dispongo de tarifa de datos contratada, porque apenas consumo lo mínimo y paso de pagar una cantidad en la cual no consumo... En fin, yo siempre me conecto con wifi y claro, si ahora me pillo este móvil y me no se conecta... Sería una pu.. para mi. Alguien me puede decir si tiene solución o si a alguien no tiene problemas con el wifi? Saludos. Y gracias. Por cierto, que tal va este pedazo de movilaco??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Antes de afirmar un problema se debería informar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se entra a un foro hay que tener en cuenta que mucha gente entra a quejarse o buscar soluciones a un problema.
Por cada persona que tiene problemas con el wifi habrá 20 que no lo tengan pero no lo expresan. a mí lo que me revienta es que intentes a ayudar a alguien y cuando arreglan el problema, no lo pongan en el foro para aclarar a otros como lo han solucionado. Como por ejemplo con los problemas con el 3G. Yo no tengo problema alguno, busco, pongo una posible solución que he encontrado en un hilo del zopo c2 y ni Dios contesta si le ha ido bien o mal. Cómo no pongamos un poco de nuestra parte todos esto se va a convertir simplemente en un foro de conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me quedaba por probar la radio porque las llamadas de voz ya las probe satisfactoriamente y el movil es impresionante, como estos chinas sigan trabajando con estos niveles de calidad en todos los aspectos les va a salir un duro competidor a otras marcas premium, impresionante.
PD: los video en HD al menos con wifi o con mi plan de datos ni se quedan pillados ni tienes lag ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar compañero que si consigo que me funcione el WiFi correctamente lo anunciare a bombo y platillo.
No paro de probar cosas, incluso he llegado a desmontar el móvil para poner antenas caseras mas potentes, probar toda clase de Roms... Y nada de nada. Por ahora sigue igual: a un habitación del router perfecto, a dos regular y a tres cero patatero. Probado también con otros routers en otras casas. Lo que me extraña es que como ya he dicho la señal llega lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por uestro nuevo terminal!
Que tal la bateria? Os aguanta bien o que? Y la radio FM? Q tal funciona, pilla bien las emisoras y tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar compañero que si consigo que me funcione el WiFi correctamente lo anunciare a bombo y platillo.
No paro de probar cosas, incluso he llegado a desmontar el móvil para poner antenas caseras mas potentes, probar toda clase de Roms... Y nada de nada. Por ahora sigue igual: a un habitación del router perfecto, a dos regular y a tres cero patatero. Probado también con otros routers en otras casas. Lo que me extraña es que como ya he dicho la señal llega lejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he leido unas 20 paginas y me convence bastante el bicho, lo unico que me hace dudar es el tema de la cobertura en general y de 3g. no entiendo lo de las bandas. alguien me podría aclarar que tiene de extraño este terminal respecto a esto? gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |