![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En relación a cuando desbloqueas, a mi personalmente no me ha pasado, pero podria estar relacionado con el tema transparencias. Si cambias el framework por el de "no transparencias" seguro que no te volverá a pasar nunca. En el primer post dejaré el enlace para quien quiera quitar las transparencias o luego volveralas a poner, dejo los dos frameworks: https://www.wuala.com/sisco0228cnn/R...LSW/Framework |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo he puesto, y hay algo para que no esté ni tan negro ni tan transparente? como se puede cambiar el porcentaje de transparencia?y otra cosa, para poner el color verde en vez del azul que tiene? aunque sea la Blue jajjaaja |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que queda muy chulo!!! En relación al cambio de color al verde como entenderás es la "BlueStock" jajajajajaj, Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una statusbar transparente vendría de perlas!! ahora mismo llevo un infinity y me he acostumbrado a llevarla así, el efecto con el fondo de pantalla es muy bueno!! en cuanto tenga un hueco voy a probar esta rom, porque pinta muy bien!! saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una cosilla que no me queda clara del todo para cambiar la statusbar: me descargo del wuala la carpeta systemUI comprida con la imagen que quiero y la sustituyo por la systemUI que está en el teléfono, no? luego reinicio y ya está? saludos! |
|
|
|
|
Cita:
En este caso, no tienes que sustituir ninguna imagen, simplemente descarga y sustituye el systemui entero!!! Saludos!!! Última edición por Ziskohj Día 30/06/13 a las 21:42:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en los perfiles de sonido no trae el "sonido + vibracion". De todas formas lo pongo en sonido y activo la vibracion pero no vibra cuando notifica
![]() edit: si pongo las aplicaciones como "vibracion: predeterminada", no vibra Última edición por Alex3ig Día 30/06/13 a las 23:31:55 |
|
|
|
|
Cita:
Desde menú, sonidos mira en intensidad de la vibración, seguramente lo tengas al minimo. En caso contrario dimelo, pero a mi me funciona perfectamente. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo he mirado y creo que es problema del whatsapp porque sólo pasa con esa aplicación y estando en "sonido". osea, si lo pongo en "vibrar" sí que vibra, pero en "sonido" sólamente suena mientras que facebook, twitter y demás vibran tambien en ese modo
|
|
|
|
|
Cita:
Pero de la rom no es culpa, ehhhh!!!! jajajajaja!!! ![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a los demás os va bien?? |
|
|
|
|
Cita:
Es raro que en el whatsapp antes si te vibrara y ahora no, pero en el resto de notificaciones te vibre bien. A ver si alguien tambien puede confirmar si le pasa esto. Edito: he hecho unas comprovaciones con dos amigos que tienen dos roms totalmente stock( actualizadas por kies) y el whatsapp en ajustes-vibración predeterminada, no vibra!!! Será cosa de la app!!! Quien necesite que vibre, si escoges la opción corto o largo funciona bien. Saludos!!! Última edición por Ziskohj Día 01/07/13 a las 01:43:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ves? yo tenía razón va a ser culpa entonces de Samsung...Recomiendas alguna configuración del kernel Apolo para mantener buen consumo y eso? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo no he utilizado el configurador del kernel Apolo todavia. Personalmente no te sabria decir... Lo mejor es que eches un vistazo en el hilo del Apolo, que allí lo explican bastante bien, aparte que podras leer opiniones de diferentes usuarios. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami varias aplicaciones me pone se ha detenido la aplicacion
..sobre todo el line |
|
|
|
|
Cita:
Yo también tengo el Line y no se ha detenido nunca. Con todo y eso prueba ha hacer una wipe cache y dalvik a ver si se soluciona, o si no instalación limpia. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hl eso ya lo hice los wipes despues d instalarla...lo d hacer instalacion limpia es como pone aqui con wipes y formats no? Si es asi ya lo hice
|
|
|
|
En vista que el otro dia también tuviste problemas con el root-explorer, quizás tendrás que hacer una instalación más limpia aún, como formatear las memorias internas del telefono.
De todos modos antes de hacer esto prueba a hacer wipe cache y dalvik y vuelve instalar la rom(no perderas ni apps ni configuración), muchas veces haciendo esto se pueden arreglar algunos problemillas. Yo en alguna ocasión, con alguna rom que me habia dado algún pequeño problema, asi lo habia solucionado. En un principio a mi personalmente no me ha dado ningún problema como el que reportas. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:23:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya lo he puesto, y hay algo para que no esté ni tan negro ni tan transparente? como se puede cambiar el porcentaje de transparencia?

va a ser culpa entonces de Samsung...