![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Conclusión simplistik no caca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Okay guys, I have a small surprise for you . I have just finished porting the framework to MF2 (deodexed for now), now only thing remaining is odexing the framework, which I will do tomorrow hopefully if I find time (I'm a bit busy tomorrow, so I wanted to finish as much work as I could today). Traducido Bueno chicos, tengo una pequeña sorpresa para ti . Acabo de terminar de portar el marco de MF2 (deodexed por ahora), ahora lo único que queda es odexing el marco, lo que voy a hacer mañana con suerte si encuentro tiempo (estoy un poco ocupado mañana, así que quería terminar lo más trabajar como pude en la actualidad). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
A mi también me funciona el whatsapp de cualquier forma!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
disculpen la ignorancia quien es Legend y cual es esa apk q dicen que dio mucha lata, saudos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi legend es el craeador de la app simplistic, que en su día dejó de darle soporte. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día testeando.... Solo puedo decir....
¡Esta V. 21 hace honor a su nombre!! :p Es la más rápida de todas las versiones de esta rom que he probado Y al menos en mi caso, 100% funcional y todas las apks van realmente bien. El WhatsApp funciona bien tanto tirando de datos como en mod. Wifi Solo me queda agradecer a este fantástico team, como siempre... Su tiempo, su esfuerzo, su buen hacer, su soporte y su paciencia Team, con cada rom os superais y cada vez poneis el listón más alto De nuevo mil gracias. :beer: :beer: :beer: |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 1JAQUETON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada móvil es un mundo, en casa tengo 2 note 2 con está rom magnífica y con instalación limpia las 2, y en una de ellas tiene varios fallos, con mismos temas y mod:confused::confused:
La que me da error me lo da en la galería, no me aplica el fondo desde la galería, no me instala tema completo.... La diferencia entre las las es el recovery:mad: Última edición por javier flecha Día 30/06/13 a las 11:33:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda. Tengo la versión v20 y estoy intentando instalar la v21 pero no lo consigo.Nunca he tenido ningun problema al actulizar ninguna versión, pero con esta no se que puede ocurrir. os digo lo que hago:
Vtengo el TWRP recovery y voy a pestaña WIPE y le he dado a tods excepto la external y donde pone al de USb.: pues nada se queda enganchado en pantalla de Samsung Galaxy Note II y no pasa de ahí. Le he dado a factory resert, format y nada me sale enganchada la misma pantalla de "Samsung Galaxy Note II ". Observo que antes de reiniciar me dicen el TWRP que parece no estar ropteado y que si quiero rotearlo e intalar el superuser y le digo unas veces que si y otras que no. Conclusión no se como hacerlo. Si alguien con El TWRP me puede decir como hacerlo paso a paso se lo agradecería muchísimo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe.
Entonces... Dependiendo del recovery que tengas instalado, puede ser que te de problemas de instalación de la rom o que no te la flashee al 100%.... ¡Vaya jaleo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema white ya a sido modificado?lei que se iba a realizar algun retoque y veo que pone v19 y que vale para la v21
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero le metes el tema y luego el upd que esta en mods. Funciona de lujo....saludos
|
|
|
|
Desactive la galeria , y se desactivo la camara 4.2 es normal? Y que son los procesos samsung push service y SNS ???
Saludos desde argentina |
|
|
|
h Hola amigos les cuento mi problema,bien me decidi a poner esta rom por los comentarios tan buenos que tiene yo es la primera rom custom,que queria poner,vale pues hice root,con el tuto de mister chip,decir que la rom que tengo es la resultante de hacer el tutorial que dice"dejar note como de fabrica/factory resert",creo que es francesa,bien pues me dispongo a poner el note en recovery,no hay forma,osea sigo la frecuencia de volumen mas, home, power,despues de unos segundos,te salen las letras "samsung note 2",suelto power sin soltar los otros botones,y se empieza a mover la pantalla,osea con las letras de samsung note2,hacia arriba,hacia abajo para atras para adelante,y yo sigo pulsando los dos botenes de volumen mas ,home,y nada de nada,pasados unos segundos los suelto y nada se queda apagado,despues toco en home o power,y se reinicia,lo he intentado 3 veces y nada de nada,que puede ser,que hago quito el root,alguien sabe algo de esto........gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es normal que se desactive la cámara, ya que van juntas, en lo particular yo congelo el SNS , tengo entendido que es algo relacionado con Facebook y el Samsung push service también congelado con titanium backup, este último porque yo no uso ningún servicio de Samsung en la nube.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema