|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado en el puesto 419.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a ese pedazo de pepino, no tengo prisa y esperare para que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si en esta conjunta tengo mas suerte que con la del neo...xd
![]() YOLA33/HTCMANIA/1 UNIDAD saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, aunque no se si llego un poco tarde. De todas formas te lo pongo aqui por si tienes que ponerlo tu (es la primera vez que hago algo de esto).
Gracias!! 440.- Numasi/HTCmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
vamos!!!! si seguimos asi nos tendran que mandaran unos cuantos chinos para satisfacer la demanda y producirlo aqui jejjeje
|
|
||||
|
||||
|
hola, me caigo, me fui por otro más barato.
290.- sabactany/htcmania/ 1 unidad saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un pack móvil + tablet 7 pulgadas. Tiene una pinta que te cargas la tablet... Y por 125 aprox....
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado......mis unidades eran 2 lo vi en blanco y volví a digitar cuantas unidades eran, lo digo para que hagas un respaldo ya editado gracias.....si mi memoria no me traciaona y además con temor a equivocarme dire que tenia un par de puestos mas bajo pero bueno no importa..... estaré pendiente a el código....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la cosa siga así vamos a tener que pedir los terminales directamente a fabrica...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy que me como hasta las uñas de los pies ya, aun sigo con mi s2, despues de decir.... me voy a comprar este....no, mejor me espero para este otro....ostia que de aqui a tres meses sale este pepino, y siempre la misma historia.....prometo por lo que sea que el mi3 sera mio!!!!! he dicho! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también por uno, tiene una pinta acojonante:
433.- nerojdn / Htcmania / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Artículo: Qualcomm Snapdragon 800 a examen - Qualcomm Snapdragon 800 a examen
http://www.xataka.com/otros/qualcomm...n-800-a-examen Supuestamente trae LTE... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo veríais todos porque es una noticia vieja, pero desde AnTuTu desmintieron la supuesta puntuación obtenida por el Mi-3:
http://www.antutu.net/view.shtml?id=6779 De momento no es nada oficial, ni filtraciones, ni dejarse ver por AnTuTu ni nada... No obstante, si lleva algo cercano a lo que se supone que va a llevar, será un maquinón impresionante Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay test del QS 800 y da una puntuación de unos 34.000 aprox, unos 10000 más que el QS600...no está nada mal... Y con LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo (eso me ha parecido entender) que la versión 8974 si tiene LTE. Pero además están la 8274 (HSPA+), la 8674 (CDMA) y la 8074 (No Modem). Por eso, hasta que no se confirmen las especificaciones exactas del Mi-3, son todo conjeturas. Y ojalá se parezca a lo que se espera... ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |