|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen esta room trae el efecto de tinta como el note 2 gracias de antemano eske si m gustaria probar esta room y ke defectos tiene la misma gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta room trae el efecto tinta y ke errores trae esta room gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre.. siempre habrá alguien que te responda.. pero no te apresures..
Si.. si tiene el efecto de tinta Y bugs.. a todos le pasan bugs distintos.. A mi por ejemplo, se me pega a veces y solo se arregla reiniciandolo.. Y las notificaciones no me llegan.. y solo eso.. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como te indicaron arriba, efecto tinta tiene... y por ahora el único error que me da es que el tethering no funciona.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no compañero me refiero a la memoria del telefono, que siempre que instalo una rom nueva, aunke aga wipes, siempre quedan restos en la memoria interna del telefono...carpetas archivos y cosas de apps que tenia instaladas y esas cosas¡¡
edito:la tengo instalada y me acabo de poner el launcher holo hd, y me pongo a buscar en witgets y no me aparece ni el marco de fotos ni el de clima...por que puede ser o que puedo hcaer para que me aparezcan?? edio 2:acabo de tener un cuelgue de la leche...e ido a reiniciar y se a kedado blokeado, y por detras de la ventana de reiniciar aparecia la ventena de superusuario pidiendo permisos, pero no podia hacer nada, he tenido que sacar bateria... ![]() Ya lo se es un fallo gordo q ya he solucionado (el edito 2)
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no soy al unico que le da problemas el 3g, al principio anda bien pero luego se cuelga y no toma los datos a menos que haga un reinicio, pero al rato vuelve a colgarse, espero puedan solucionar ese problema por mientras vuelvo a la v4 que es donde he estado mas tiempo
![]()
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el bug de reinicio, poned esto en la carpeta system/framework, y darle permisos
Link archivo: https://mega.co.nz/#!ZtdkEZbZ!O2rmG5...bzmWUkCqiOXTGA
|
||||
|
||||
|
a que bug te refieres? en la v6?
Última edición por theoes Día 30/06/13 a las 09:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro lugar de donde descargarla..mi cell no puede descargarla de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,soy nuevo en el foro.
Una consulta CARMOR ROM V6 es compatible con la versión I8190L ??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he encontrado esto para solucionar el problema del tethering, ya lo he probado y funciona perfectamente.
https://bitbucket.org/dolaresko/dmod...hering_fix.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas he estado pensando flashear la rom carmor v6, pero lo he pensado... solo quisiera que me dijeran en consumo de bateria en uso medio, conexion de datos, 1 o 2 llamadas al dia, nada de juegos. .. he logrado este consumo con la dmod v5 sin tweaks...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compañero, por cierto un 12 la rom...perdona, como se cambia el fondo de la pantalla de desblokeo???toy loko y no doy con ello,jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas he estado pensando flashear la rom carmor v6, pero lo he pensado... solo quisiera que me dijeran en consumo de bateria en uso medio, conexion de datos, 1 o 2 llamadas al dia, nada de juegos. .. he logrado este consumo con la dmod v5 sin tweaks...
Saludos ![]() yo hoy lo he cargado al 14% con 1dia y 20 minutos, y yo uso bastante el movil para toketear y algun juego, por cierto tengo el turbo engine con un par de opciones |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he encontrado esto para solucionar el problema del tethering, ya lo he probado y funciona perfectamente.
https://bitbucket.org/dolaresko/dmod...hering_fix.zip ![]() Slaudos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |