|
||
|
|
||||
|
||||
|
capturas de pantalla
Chucky! La rom anda de diez, tengo una sola duda, como hago para hacer capturas de pantalla? Antes era con boton de home y luego el de blockeo, pero ahora no funciona
. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chucky
necesito tu asesoramiento jeje ![]() Estoy pensando en volver a Umbrella por que me canse de los bugs de otras Rom y opte por la mejor del mercado para mi advance ![]() Quisiera saber que manera o como se hace para cambiar los iconos de los ajustes como hacen los temas o como hiciste en la rom completa a no ser que allá una manera de ponerle temas Y de paso habrá oportunidad de llevar Umbrella a android 4.2.2. Espero tus respuestas para volver a Umbrella y cruzo los dedos para que sean respuestas positivas jeje. Muchas Gracias
|
||||
|
||||
|
chucky
necesito tu asesoramiento jeje ![]() Estoy pensando en volver a Umbrella por que me canse de los bugs de otras Rom y opte por la mejor del mercado para mi advance ![]() Quisiera saber que manera o como se hace para cambiar los iconos de los ajustes como hacen los temas o como hiciste en la rom completa a no ser que allá una manera de ponerle temas Y de paso habrá oportunidad de llevar Umbrella a android 4.2.2. Espero tus respuestas para volver a Umbrella y cruzo los dedos para que sean respuestas positivas jeje. Muchas Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entendi Bien...Umbrella con 4.2.2??? Fuck Yeah!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola amigos m pasan el Link para modificar los iconos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky te hago una pregunta:
Ya que cada vez que iniciamos, tenemos que cambiar manualmente la limitacion del los procesos a los que uno quiera... Hay forma de hacer algun acceso directo para que sea mas rapida el cambio? es tedioso entra al menu de ajuste, desarrollador, etc. Algo que sea mas sencillo si se entiende... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que cada vez que iniciamos, tenemos que cambiar manualmente la limitacion del los procesos a los que uno quiera... Hay forma de hacer algun acceso directo para que sea mas rapida el cambio? es tedioso entra al menu de ajuste, desarrollador, etc. Algo que sea mas sencillo si se entiende... Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
disculpa x mi ignorancia pero para qsirve esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no,no....la umbrella con aplicaciones 4.2.2
Ya que cada vez que iniciamos, tenemos que cambiar manualmente la limitacion del los procesos a los que uno quiera... Hay forma de hacer algun acceso directo para que sea mas rapida el cambio? es tedioso entra al menu de ajuste, desarrollador, etc. Algo que sea mas sencillo si se entiende... Gracias! ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 02/07/13 a las 10:50:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucki...se le puede instalar en un firmware de claro Argentina?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |