|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la nueva Aurora versión 4. Lo único malo es que no funciona la radio.
Sent from my U8800pro using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
RECOPILATORIO ROMs Huawei Ideos X5 PR
Buenos dias, no se si es un problema, por eso acudo a vosotros para que me saqueis de dudas. Tengo el ideos x5 pro de movistar con la version 2.2.2 rooteado con superoneclick, con el numero de compilacion U8800PV100R001C00B042, he buscado bastantes roms para este terminal pero en algunas paginas lei que para este numero de compilacion no hay ninguna rom. ¿es eso cierto? ¿se puede cambiar el numero de compilacion? si se puede actualizar ¿cual me recomendais?
Gracias por vuestra ayuda, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no se si es un problema, por eso acudo a vosotros para que me saqueis de dudas. Tengo el ideos x5 pro de movistar con la version 2.2.2 rooteado con superoneclick, con el numero de compilacion U8800PV100R001C00B042, he buscado bastantes roms para este terminal pero en algunas paginas lei que para este numero de compilacion no hay ninguna rom. ¿es eso cierto? ¿se puede cambiar el numero de compilacion? si se puede actualizar ¿cual me recomendais?
Gracias por vuestra ayuda, un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la 540 q version de android es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta y va muy fluida y casi nada de bugs :
ROM ICE Droid V1 Huawei U8800 Pro, ICS 4.0.3 ROM BASADA EN ICS B928 de GKALENIS ...por ahora funciona todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |