|
||
|
|
||||
|
||||
|
Danhii, aclarame, tienes la antena original sin nada de brico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues habria que hacerle raio x para ver como está hecha e en que és diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un cúter la corto, solo por un lado. Medimos el trocito y se hace de cobre. Se pega con el mismo pegamento. Y poco mas.
La lamina de cobre la fue lijando hasta dejarla como un papel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido capaz de encontrar una plancha de cobre, el miércoles me llega una de china, y voy a comprar también papel de oro, yo creo que igual metiendo un trocito de cobre abajo y poniend el papel de oro puede ganar en ssala y se puede quedar apañao, la verdad que el último bricolajeque hay fotos , se ve una cosa curiosa, tampoco quiero quitar la tapa de la batería y que de miedo ver el móvil, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el cobre compre después de dar mil vueltas y 3 días por palma
|
||||
|
||||
![]() 25€ el metro, pero la chica tubo compasión y me vendió 20cm
|
||||
|
||||
|
hice mil pruebas 3 dias por la tarde soldándole un cablecito desde dentro, haciendo el bricomod del cuadradito pero con aluminio y con la cinta que se utiliza para los conductos del aire, vamos una odisea, mi resultado fue: que el problema reside en que cuanto mas cerca del tlf este el mod [cable, aluminio, cobre, etc] peor,es mas con solo un trocito de cable 3cm el móvil me cojia señal y muy buena asta dentro de mi cuarto y vivo en un bloque de pisos , también pude comprobar que desde el pin de la antena (placa base)asta el chip gps en la pista de la placa base hay un componente, (resistencia, diodo o condensador) que según en algunos caso, las tarjetas WiFi se puenteaba para dar mas señal, conclusión : con la plaquita de cobre bien pero al reiniciar el tlf o limpiar la cache, le cuesta encontrar denuevo la señal.....
|
||||
|
||||
|
hice mil pruebas 3 dias por la tarde soldándole un cablecito desde dentro, haciendo el bricomod del cuadradito pero con aluminio y con la cinta que se utiliza para los conductos del aire, vamos una odisea, mi resultado fue: que el problema reside en que cuanto mas cerca del tlf este el mod [cable, aluminio, cobre, etc] peor,es mas con solo un trocito de cable 3cm el móvil me cojia señal y muy buena asta dentro de mi cuarto y vivo en un bloque de pisos , también pude comprobar que desde el pin de la antena (placa base)asta el chip gps en la pista de la placa base hay un componente, (resistencia, diodo o condensador) que según en algunos caso, las tarjetas WiFi se puenteaba para dar mas señal, conclusión : con la plaquita de cobre bien pero al reiniciar el tlf o limpiar la cache, le cuesta encontrar denuevo la señal.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Con el briconsejo, el de raspar y poner la planchita de cobre,sube los 35 y pilla rápido, por eso recomiendo el de raspar y no el de despegar,yo probé los dos y me quedo con el de raspar con un cutter,que es el que llevo ahora y va perfecto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo sin hacer brico,simplemente poniendo la configuracion que sale en el primer post, me pilla 8 satelites ,3 pasan de 30, 4 entre 20 y 30 y 1 por debajo de los 20.
Como lo veis? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |