|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo algunas preguntas y peticiones perdón si son algo absurdas o repetidas. Lo primero como instaló el kernel Googi solo wipes y pasó el limpiador de kernel segundo un limpiador de kernel actualizado y por último como hacer el dualboot con este kernel y si se puede con una stock de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo algunas preguntas y peticiones perdón si son algo absurdas o repetidas. Lo primero como instaló el kernel Googi solo wipes y pasó el limpiador de kernel segundo un limpiador de kernel actualizado y por último como hacer el dualboot con este kernel y si se puede con una stock de Samsung
![]() Para el dualboot tienes las instrucciones en el 2º post, que se hace igual que con el siyah pues es desde la misma aplicación. Y creo recordar que puedes poner la stock que quieras, aunque si te lo confirma algún otro usuario mejor puesto que no lo tengo claro.
|
||||
|
||||
|
Yo para los kernels, primero paso el limpiador normal o el de siyah si tengo su kernel ( en el primer post los tienes) Después flasheo el kernel y hago wipe cache y dalkin cache.
Para el dualboot tienes las instrucciones en el 2º post, que se hace igual que con el siyah pues es desde la misma aplicación. Y creo recordar que puedes poner la stock que quieras, aunque si te lo confirma algún otro usuario mejor puesto que no lo tengo claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
SlimBean weekly build.6.9
Autobuild finished, all devices succesfully uploaded... Ok guys auto builds are rolling and uploading as completed. Gapps are updated...small hint to google now....due a lot changes from google it can happen that you get with new version a fc on starting due off old data off the previous version. If you run into this problem...uninstall google now and install it/flash gapps package again. Changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocará probar esta wikly
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo. He hecho instalación de cero pues cada weekly la instalaba sobre la anterior y notaba lagueo. Ahora ya vuelve a volar como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
LA VERDAD en esta rom la bateria no me duraba habra q ver con esta version
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, es la primera vez que me voy a descargar esta rom. En el apartado de descargas, hay que seleccionar la imagen en la que el nombre que pone debajo es I9300 no?, es que hay un par de imagenes mas iguales, con el galaxy en blanco y digo a ver si le voy a meter la version americana o una cosa de estas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, es la primera vez que me voy a descargar esta rom. En el apartado de descargas, hay que seleccionar la imagen en la que el nombre que pone debajo es I9300 no?, es que hay un par de imagenes mas iguales, con el galaxy en blanco y digo a ver si le voy a meter la version americana o una cosa de estas. Gracias
![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aun con la v6.5, la verdad es que me da pereza actualizarlo y que de problemas.
La batería es el gran problema, con el googy max, me va algo mejor. Aunque lo mejor es apurar y configurar todo lo posible. Esperaré unos días a ver que tal va la 6.9 y ya veré si doy el salto o espero a la v7 Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aun con la v6.5, la verdad es que me da pereza actualizarlo y que de problemas.
La batería es el gran problema, con el googy max, me va algo mejor. Aunque lo mejor es apurar y configurar todo lo posible. Esperaré unos días a ver que tal va la 6.9 y ya veré si doy el salto o espero a la v7 Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Video en HDR? ¿eso es nuevo en el S3 no? Quien lo haya probado ¿Qué tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
De audio que tal va? Una de las ventajas del googy max es que implementa un gran audio y en la ultima versión, que aun no lo he probado, incorpora mas mejoras en el audio. Un saludo y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del HDR no se donde estará por que yo no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Muy buenas. Es posible hacer lo mismo pero tener de base una ROM 4.1.2 y otra ROM 4.2.2 ?¿? O tienen que ser las dos ROMs de la misma version de Android ??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar el goody kernel hay alguna aplicación para la configuración de batería
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |