|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir si funciona xperiacle en esta rom. el MOD de ui switcher. alguien lo a probado¿??
EDITO: instalando xposed y la apk per app dpi se puede llegar a conseguir lago cambiando los dpi a sistema android y a ui system. y se queda muy bien todo. pero en todas las app antes tenia el boton de menu en pantalla con xperiacle. y ahora para hacerlo tendria que cambiar los dpi a todos los apks a 221 y a 600x1024. alguien a probado a meter en mod xperiacle en esta ROM
Última edición por BRoNKeiG Día 27/06/13 a las 11:31:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 3.8 sin problemas. Eso si, eligiendo el kernel y moden por defecto que te ofrece el aroma.
Y aparte hice una copia de la efs. ![]() Va como un tiro. Consumos contenidos, etc.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Palmatron actualizar el título del Post. Nueva versión 3.9 con la base MG1.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cacharro es un mundo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
que mal...Respecto a la nueva version 3.9 pongo el link para que la bajeis hasta que PALMATRON actualice http://wanamlite.com/2013/07/19/wana...-clean-stable Yo la voi ha instalar ahora que hace un par de dias pille la kingdroid 7.2 y como ya la llevo muchos dias tengo el mono ![]()
![]() Última edición por Kazica Día 20/07/13 a las 18:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el ultimo kernel de wanan y lo mismo 4h de pantalla y gracias
que mal...Respecto a la nueva version 3.9 pongo el link para que la bajeis hasta que PALMATRON actualice http://wanamlite.com/2013/07/19/wana...-clean-stable Yo la voi ha instalar ahora que hace un par de dias pille la kingdroid 7.2 y como ya la llevo muchos dias tengo el mono ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Kazica Día 20/07/13 a las 19:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que mal le esta sentando este modem ami note 2 en mi zona... He puesto la rom con un 90%de bateri, llevo media h de pantalla pero esque mira la cobertura..
|
||||
|
||||
|
Probaremos otro ciclo pero si no cambia la cosa.. A otra cosa mariposa jeje
Edit: le he cambiado el modem dmf1 y la cobertura mejor pero ahora llevo 65% de bateria con una hora de pantalla... Vamos creo que un desastre. Yo pongo mis impresiones luego cada uno que las tome encuenta o no jeje, direis de asentar la rom y demas pero soy un flasheador compulsivo y se de lo que hablo, hacia tiempo que no me funcionaba tan mal una rom en bateria, fluidez pues la noto bien como todas en general. Saludoss
![]() Última edición por Kazica Día 20/07/13 a las 22:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos otro ciclo pero si no cambia la cosa.. A otra cosa mariposa jeje
Edit: le he cambiado el modem dmf1 y la cobertura mejor pero ahora llevo 65% de bateria con una hora de pantalla... Vamos creo que un desastre. Yo pongo mis impresiones luego cada uno que las tome encuenta o no jeje, direis de asentar la rom y demas pero soy un flasheador compulsivo y se de lo que hablo, hacia tiempo que no me funcionaba tan mal una rom en bateria, fluidez pues la noto bien como todas en general. Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, probe el adam kernel aparte con otra rom y nada fatal igual. Ya no tengo la rom jeje
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la 3.9 con Adam Kernel 2.7. Por ahora no puedo hacer valoraciones razonables, pero va igual que siempre, igual de bien y estable, sin ningún problema apreciable. El nivel de batería, como siempre "ni fu, ni fa", todavía en mi vida he podido ver una ROM que me dure más de 12 horas de autonomía, he llegado ver pantallazos en este foro de más de 1 día de batería.
Última edición por landero Día 21/07/13 a las 17:08:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el ultimo kernel de wanan y lo mismo 4h de pantalla y gracias
que mal...Respecto a la nueva version 3.9 pongo el link para que la bajeis hasta que PALMATRON actualice http://wanamlite.com/2013/07/19/wana...-clean-stable Yo la voi ha instalar ahora que hace un par de dias pille la kingdroid 7.2 y como ya la llevo muchos dias tengo el mono ![]() ![]() ![]() Gracias Kazica. ![]() Modificado el primer mensaje de este hilo con la última v3.9. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |