|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que le falte ma radio me tira para atras de esta compra.
Yo salgo a correr con el movil y la radio y asi siempre localizado, ya lo estaba buscando y al leer esto..... adios a la compra. Algun otro similar pero con radio????. Htc, el s3... Escucho sugerencias. Y gracias por semejante explicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que le falte ma radio me tira para atras de esta compra.
Yo salgo a correr con el movil y la radio y asi siempre localizado, ya lo estaba buscando y al leer esto..... adios a la compra. Algun otro similar pero con radio????. Htc, el s3... Escucho sugerencias. Y gracias por semejante explicacion. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, es casi como el chiste del amigo que explica a otro lo super de su nuevo reloj, con tv, telefono, etc, etc y el amigo le pregunta "aproposito llevas hora???", y este responde, "joder algo le tenia que faltar". Pues eso, que sin radio no compro nada, jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad... la pantalla del S4 si le pegas algun boligrafo con punta metalica o un lapiz de mina de grafito sirve como pen? he visto el avance que hace sony con el ultra y tenia curiosidad si el s4 hacia lo mismo, a lo mejor me pillo uno y tengo la dudilla, ¿Alguien me hace el favor de probarlo? Muchas gracias
![]() Por cierto, muy buena review, estoy esperando esas fotos con poca luz, pero esta genial!!! +1 ;) Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para fotos con poca, mucha o ninguna luz, pásate por el post de fotos con nuestros Galaxy S4 y verás... jejeje
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad... la pantalla del S4 si le pegas algun boligrafo con punta metalica o un lapiz de mina de grafito sirve como pen? he visto el avance que hace sony con el ultra y tenia curiosidad si el s4 hacia lo mismo, a lo mejor me pillo uno y tengo la dudilla, ¿Alguien me hace el favor de probarlo? Muchas gracias
![]() Por cierto, muy buena review, estoy esperando esas fotos con poca luz, pero esta genial!!! +1 ;) Saludos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, muy buena review, estoy esperando esas fotos con poca luz, pero esta genial!!! +1 ;) Saludos!! ![]() ![]() Última edición por DAN Día 18/07/13 a las 22:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico, el S-Pen no sirve más que para la gama note, para el S4 hay que usar los stylus standars, y también sirve el C-Pen del S3, que es el que uso para el sketchbook.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia z....un pepinazo de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el de la radio fm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas.. Siento las horas en la que la ago..pero es a la que me levanto :eek:
Mañana, inicio una portabilidad a orange, y estoy entre dos moviles... El iphone 5 16 GB o el S4 de 16 GB Se que en HTCmania no hablais de iphone, pero me gustaria que me ayudaseis. Poneros de lado de los 2 ![]() y mi otra pregunta es que que es lo que muchos habeis comentado del punteado en los s4 negros x detras. Mi movil actual es un S1 , por si eso ayuda.Muchas Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas.. Siento las horas en la que la ago..pero es a la que me levanto :eek:
Mañana, inicio una portabilidad a orange, y estoy entre dos moviles... El iphone 5 16 GB o el S4 de 16 GB Se que en HTCmania no hablais de iphone, pero me gustaria que me ayudaseis. Poneros de lado de los 2 ![]() y mi otra pregunta es que que es lo que muchos habeis comentado del punteado en los s4 negros x detras. Mi movil actual es un S1 , por si eso ayuda.Muchas Gracias!!!! ![]() Sobre los puntos negros, si asi esta el diseño el modelo negro. Este hilo no es pra esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba ya que lo tengo y no me dura ni 3H de pantalla. He visto a user's que le llega a 5H y algo pero ya quisiera yo eso pal mio..
Y asin desde que le tengo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |