Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta
TodoPad 6 66.67%
Zimexport 3 33.33%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/06/13, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
el Mi2A lo tengo ya y perfecto me encanta, de momento solo me falta probar mas a fondo la camara, el GPS y aclararme un poco con el MIUI, la unica pega que le pongo es... Que roñosos son los sonidos que lleva el movil para las notificaciones, aunque a su favor juega lo que ya comentaron mas arriba, puedes escuchar online una gran lista de canciones y si te gusta descargarla, punto negativo la mayoria en chino y sin buscador.

Pero quitando esa tontería que cualquiera puede ponerse una canción personal o buscarse un tono que le guste, el resto perfecto

Viejo 28/06/13, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo aun estoy batallando para poner los contactos... no los puedo sacar la wildfire S, los hiba guardando en la SIM y de repente "error, no se detecta sim"... no tengo ni cobertura, ni datos nada.. el htc dejo de detectar la SIM. WTF!!!

Aparte, me intento conectar al wifi de casa y esta todo el rato "autentificando red... obteniendo ip.. mala conexion" y no se llega a conectar, y nada... y en los detalles del wifi me sale conexion exelente..."no sera porque la tenga mal a la red wifi, porque me contecto con el portatil, ipad...
Viejo 28/06/13, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Tips@ me ha toreado mucho esta tarde, y mi mala hostia va en aumento...
Tras todo el día sin rastro del paquete, a las 18:30 llamo, la chica que me atiende (muy maja, por cierto) se pone en contacto con el repartidor, el cual le dice que está entrando en mi localidad, hasta aquí perfecto.
Pasa una hora, son las 19:45, vuelvo a llamar a la chica la cual vuelve a ponerse en contacto con el supuesto "repartidor" el cual le comenta que es que no encuentra la "calle", yo ya quemado le contesto: Lo más normal es que si no encuentra la calle, que me llame, que mi número va en el envío.
Me pide referencias de donde estoy, le doy todos los datos (ella si conoce la zona) y me dice que se lo va a decir al repartidor.
Son las 21:16 y no ha llegado mi paquete, y como mañana tenga que ir yo a la oficina a por el, reclamación a consumo, mala publi para ellos, y la promesa de nunca jamás en la vida contar con esta "empresa".
Siento el tocho pero es por no empezar a destrozar cosas a mi alrededor

Edit: para colmo, ahora en la web de tipsa de seguimiento del paquete pone "INCIDENCIA"

Última edición por Aliensex Día 28/06/13 a las 21:21:46.
Viejo 28/06/13, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
gore999 gore999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por boeselxtv Ver Mensaje
el Mi2A lo tengo ya y perfecto me encanta, de momento solo me falta probar mas a fondo la camara, el GPS y aclararme un poco con el MIUI, la unica pega que le pongo es... Que roñosos son los sonidos que lleva el movil para las notificaciones, aunque a su favor juega lo que ya comentaron mas arriba, puedes escuchar online una gran lista de canciones y si te gusta descargarla, punto negativo la mayoria en chino y sin buscador.

Pero quitando esa tontería que cualquiera puede ponerse una canción personal o buscarse un tono que le guste, el resto perfecto
El gps da miedo de lo bien que va. Me ha pillado 12 satelites ¡dentro de una cafeteria! Y los coge rapido.
Viejo 28/06/13, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por boeselxtv Ver Mensaje

El GPS posiciona de lujo, este movil es un pepino, me estoy planteando seriamente pillarme el Mi2s ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Viejo 28/06/13, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
 Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
Yo aun estoy batallando para poner los contactos... no los puedo sacar la wildfire S, los hiba guardando en la SIM y de repente "error, no se detecta sim"... no tengo ni cobertura, ni datos nada.. el htc dejo de detectar la SIM. WTF!!!

Aparte, me intento conectar al wifi de casa y esta todo el rato "autentificando red... obteniendo ip.. mala conexion" y no se llega a conectar, y nada... y en los detalles del wifi me sale conexion exelente..."no sera porque la tenga mal a la red wifi, porque me contecto con el portatil, ipad...
Idro lo del wifi puede ser q hayas metido algo mal d la clave, algún 0 en vez de O, cosas d esas, a mi me paso una vez y era eso
Viejo 28/06/13, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya... era el router, lo he reiniciado y ahora si.

Lo de los contactos seguire provado mañana.
Viejo 28/06/13, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
El GPS posiciona de lujo, este movil es un pepino, me estoy planteando seriamente pillarme el Mi2s ...
SI, alucino con el gps. Me ha cogido la posición desde el baño en 10 segundos. El galaxy S ni en medio de Gran Via...
Viejo 29/06/13, 09:33:29
Array

[xs_avatar]
ralikyliam ralikyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Por cierto como va la 3ra tanda?
Me han pedido dos mas y no se si estoy a tiempo todavía.
Viejo 29/06/13, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
Aby35 Aby35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por ralikyliam Ver Mensaje
Por cierto como va la 3ra tanda?
Me han pedido dos mas y no se si estoy a tiempo todavía.
Estás a tiempo! Apuntate, la 3 tanda habrá unas 15 o 20 unidades aún le queda pero vamos la 2 tanda también empezó así y en nada nos pusimos en 50 y más ahora que los de la priemera tanda subirán vídeos y demás!
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Finalmente he tenido que ir a por el si no quería recibirlo el lunes.
El telefono es impresionante, y cuanto más lo miro más me enamora, pero como a alguien de por aqui, tampoco me funciona el cargador original ¿Tengo que mandar un mail a todopad?
Muchisimas gracias Paci por la gran organización de esta conjunta.
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/13, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por millen_lefoe Ver Mensaje
SI, alucino con el gps. Me ha cogido la posición desde el baño en 10 segundos. El galaxy S ni en medio de Gran Via...
Yo que vivo en una calle cortada ningún teléfono me posicionaba correctamente este es el primero casi lloro jaja

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Viejo 29/06/13, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aliensex Ver Mensaje
Finalmente he tenido que ir a por el si no quería recibirlo el lunes.
El telefono es impresionante, y cuanto más lo miro más me enamora, pero como a alguien de por aqui, tampoco me funciona el cargador original ¿Tengo que mandar un mail a todopad?
Muchisimas gracias Paci por la gran organización de esta conjunta.
A mi no me iba el cargador original, pero era problema del adaptador europeo, le mandé un privado a todopad y me dijo que si podia comprar un adaptador europeo para comprobarlo mucho mejor, que me abonaban el coste.

Fui a los chinos de aqi al lado, y me compré un adaptador europeo y ya me iba el cargador ^^, me costó 1€, le dije a todo pad que no hacia falta que me lo abonasen XD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario:
Viejo 29/06/13, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
Felipe77 Felipe77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 blanco
Tu operador: Yoigo
Estoy pensando seriamente unirme a la conjunta, pero estoy quitándome las ultimas dudas sobre este tema aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637207
Cuanto tiempo creeis que tengo para decidirme si me decidiese para la tercera tanda de xiaomi Mi2?
Viejo 29/06/13, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Cuando lleguemos a unos 60-70 apuntados cerramos. Si vemos huen ritmo esperamos a 100.
Viejo 29/06/13, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Cuando lleguemos a unos 60-70 apuntados cerramos. Si vemos huen ritmo esperamos a 100.
Pacificator, ¿Podrias actualizar las hojas de ruta, por favor?. Es que he recomendado a mucha gente esta conjunta y podría confundir a algunos.
Gracias
Viejo 29/06/13, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unas preguntas respecto a la bateria y tema de cargas y demas.. he leido esto...

http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android

Se ha dicho que las 3 primeras cargas del Xiaomi dejemos descargar la bateria hasta que se apage el movil.. y luego la cargemos con el movil apagado.

Pero aqui se dice que no conviene dejar la bateria a 0%, sino que a lo que llegamos al 5% de bateria ya empezemos a cargarlo... e ir alternando, es decir, poner a cargas siempre el movil cuando falten 5%, no.. unas veces al 6% otras al 2% otras al 4%... y asi.

Y eso de dejar el movil cargando toda la noche.. tampoco se recomienda.

Teneis algo que añadir?
Viejo 29/06/13, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
Felipe77 Felipe77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 blanco
Hola podríais confirmarme ciertas dudas? El xiaomi cuesta 240? De cuanto es su capacidad? Y se puede elegir colores? Voy al intentar mirar más en el post pero es que no lo veo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Viejo 30/06/13, 10:47:40
Array

[xs_avatar]
fondelamo fondelamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2a
Bueno el m2a me esta dejando alucinado, he estado trasteando un poco el viernes y ayer y va superfluido. Le he cambiado la rom que traia por la de miui.es y ha sido super fácil, tarde más en descargar el archivo que en meterle la rom nueva.

Decir que puedes personalizar TODO en MIUI, y muy facilmente. Tienes muchisimos temas, fondos, animaciones... etc y puedes mezclarlos, me explico, puedes cojer los iconos de un tema, fondo de otro, colores del menu de otro tema y asi lo que quieras.

La wifi va genial, se conecta mejor que mi anterior xperia mini y navegando pa muy fluido y descargando apps va muy rápido.

El GPS va DE LUJO, vamos que le he instalado el nuevo sygic y ha tardado 2 seg en posicionarse... en mi habitacion dentro de mi casa!!!! vivo en un 1º y tengo 4 pisos encima y mi habitacion da a un pequeño patio interior nada de exterior ni na de eso. IN-CREIBLE. mi tomtom del coche tarda mucho mas en encontrase

La bateria me está sorprendiendo muchisimo, tiene un consumo realmente bajo a pesar de estar trasteando mucho con él. El viernes me llegó a la 1 con 1/3 de bateria y aguantó hasta las 10 de la noche con un trasteo constante, lo cargue por la noche y en las 24h que han pasado la bateria va por el 70% con un uso normal digamos wasap, instalar algunas aplicaciones y conectado las 24h al wifi de casa.

La calidad de la pantalla es muy buena tiene muy buena resolucion, el fullhd no hace falta para nada en un movil, es solo marketing. Los colores se ven muy vivos y hasta los puedes ajustar como más te gusten.

El cargador a mi si me funciona

La única pega que le he encontrado es que le he pasado 2 veces el antutu y me ha dado casi 12000 las 2 veces cuando dicen que da 18000... pero vamos que de antutu me fio poco y se nota que es original y no una copia, la calidad es excelente y repito para un usuario normal le sobra móvil por todos lados... no me quiero imaginar el m2s

Lo que me falta es probarlo con juegos.

Resimiendo estoy super contento con el móvil, va genial y voy a ser la envidia, que iphone ni samsung ni leches!!!!!! XIAOMI AL PODER!!!!!!
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/13, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
fondelamo fondelamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2a
 Cita: Originalmente Escrito por Felipe77 Ver Mensaje
Hola podríais confirmarme ciertas dudas? El xiaomi cuesta 240? De cuanto es su capacidad? Y se puede elegir colores? Voy al intentar mirar más en el post pero es que no lo veo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Felipe el xiaomi m2a creo que para la tercera tanda vale 250€, en cuanto a capacidad viene con 16GB, de los cuales tienes casi 4GB de memoria interna para instalas aplicaciones y otros 10 para lo que gustes. No tiene expansión por SD.

No se pueden elegir colores al compralo, viene con frontal negro y tapa trasera blanca, pero si te pasas por alegrecompra o aliexpress tienes miles de carcasas, fundas etc lo que quieras.

La bateria es de 2050 Ma pero por lo que estoy comprobando el telefono está muy optimizado y te durara 2 dias fácil.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 00:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /