|
|
|
Lo que me temía queda confirmado. No puedo instalar Simply 2.0, sencillamente porque no puedo instalar la MF1, ni con PIT ni sin él. Instalación fallida.
|
|
|
|
|
|
Joder... deberíamos nosotros disculparnos contigo!!! Ideas sobre qué quieres?! No me importa buscar por ahi algunas pantallazos para dejarte por aquí.
De nuevo, gracias a los dos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tranquilo, no te veas obligado a hacerlo cagando leches, bastante ya que haces algo por el bien de este smartphone
|
|
|
|
|
Cita:
Claro que una cosa es un bug y otra que sea "fea" pero todo en su lugar por una rom para todos. O que? Si hay que cambiarlo se cambia. Me gusta la idea de alex. Puse blanco en activado por parecer "una luz encendida" y azul para integrarlos. Cierto que el boton le resta algo de gracia pero es que los originales... buf que feos son dios. Jajajaja Intentare otra visualizacion menos radical con integraciones y ya sabeis que a vuestra disposicion en las posibilidades no me parece un comentario chorra dado que los toggles son casi el alma mater de la conectividad cara al usario y por ello tiene toda mi atencion.Corregire tambien las flechas de sincronizacion y vuelvo a pedir disculpas por el zapatillazo. A mayores, desactivad el efecto agua en la pantalla de bloqueo y mientras desbloqueais despacito mirad el candado. Si tampoco os mola se cambia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer todo lo nuevo , y la flasheo si o si , mi pregunta es,
El mod grafico para los toggles de notificacion lo pondras para flashear desde cwm , o sacaras otra version v2b con el mod incluido? Es por ir descargando o no , supongo que sera lo 1 , ya que una noche en vela.... total , que yo espero que respondais:3 |
|
|
|
@Viruel: Lo de las flechitas de sincronización de wifi, si en vez de ponerlas blancas puras como están le das un toque grisáceo pegan más, ya que ahora chillan demasiado (para mi gusto). Y luego lo de las bolitas es cierto, engaña un poco los colores para saber si está o no conectado :-S (tema a parte el aspecto que a mi no me termina de convencer).
PD: me encanta la animación de inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si a alguien le interesa, para obtener los 624MB de RAM desde una 2.3.6 rooteada, no vale pasar directamente a esta Simply. Hay que pasar primero por la MB4 flasheando con odin el PIT, PDA y CSC. Si haces solo el PIT y PDA de la MF1, no te dan los 624MB, se queda en 482MB.
|
|
|
|
|
|
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAT !!!
Y yo restaurando todo con titannium.... cagoen! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye podrias poner que los nuevos botones sean opcionales? O que podamos instalar un mod con los de la version 1...es lo unico que no me gusta de la nueva :S
Otra cosa, eres el puto amo! Has hecho que mi SGA2 rinda de verdad!! Muy buen trabajo! |
|
|
|
Hola compañeros. He actualizado a la alemana viniendo de Giger 2.3.6 PHE y aunque he seguido el tutorial la memoria RAM se ha quedado en 486 en lugar de los seiscientos y pico...
Por ahora va bien pero me asalta laduda por si quisiera actualizar a SIMPLY v2. Puedo hacerlo con esta cantidad de RAM? Debo hacer algo antes? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es muy bonita y perfecta, enhorabuena a los desarrolladores, la única pega es la de los botones, el color es confuso.
|
|
|
|
Pedazo de trabajo que estais realizando, mi galaxy ace 2 funciona a la perfeccion. Me encanta los circulos del wifi datos bluetooth sonido gps.
Si es cierto que quedaria mejor que cuando esten activados quedasen en azul y cuando no esten activados se quedasen en blanco. Es decir justo al reves que estan ahora segun mi opinion Gracias por el gran trabajo que estais haciendo. |
|
|
|
Bueno, los únicos cambios que Simply realizará serán:
Seguramente sea un MOD para flashear y que corrija automáticamente. Y a su vez, se vuelve a subir v2 entera para que los nuevos que la instalen no tengan que aplicar el MOD. A ver si por fin se puede cumplir, el no sacar nuevas versiones hasta JB PHE. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto tenga los cambios se prepara la visualizacion. Es facil. Si quereis los toggles antiguos podeis flashear los mods antiguos pero perderiais las notificaciones transparentes. Cambiaré los colores para la simply y un mod como dice Yester para que no tengáis que instalarlo todo. Preferis un blanco menos chillon o ese mismo? A mayores haré un mod diferente y unico para el que no quiera esos botones negros. *Lo de la pixelización viene dado por las resoluciones y la densidad de la pantalla cuando al compilar indexa las imagenes. Asi de puñeteros son los png. Os colgaré unos pantallazos cuando los tenga. Recordad decirme por mp si kereis blanco puro o blanco apagado. Segun la demanda hare un color u otro. Saludos y no. No me parece mal ni teneis que pedir perdon ni historias, las cosas se hacen para evolucionar y si algo esta mal para muchos hay que cambiarlo. Al que le gusten los botones, decirle que tiene el gusto en el $#"**& jajajaja como yo XD. A ver si con este cambio estabilizamos mejor que simply 1. Saludos y gracias porque sin esos comentarios la mejora no existiria y es a vosotros a kien se debe gran parte del theme. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
|
condescendiente, vaya una forma sutil de llamarme calzonazos jajaja
A mi me encantan los toggles nuevos, pero los colores invertidos se nos ha ido de las manos.. Nada que no se pueda arreglar por supuesto, Viruel, molto grazie por ocuparte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso es impagable. Si eso es ser calzonazos viva la calzoneria. Jejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también se me quedó con 483 mb de ram.
Otra cosa, hay alguna forma de recuperar contactos y mensajes de una copia de seguridad echa con kies. Gracias por vuestra ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |