|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esa 4.3???, que es lo que no funciona con respecto a la de Samsung??
Y que es lo que esta posteado en xda??, es que el post que has puesto en modo telegrafico no lo acabo de entender?? , jejejejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, pensaba que ya habias sacado la 4.3 google edition, que la verdad sigo sin encontrar que diferencias tiene con 4.2.2, muchos la han probado pero no veo diferencias, y es que yo hoy no puedo probarla aun, tengo un dia un tanto liado y necesito el movil operativo, y no tengo tiempo de flasheos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el modem, y le he puesto la MDN que creo me iba mejor que la MF5, pero después de hacerlo con ODIN y reiniciar, no se muy bien si me la ha cambiado ya que en información del sistema no veo nada que ponga MDN. ¿Lo habre echo mal o es que ahí no se ve el modem? ¿Cómo se que modem tengo instalado?.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha dado un problema. He instalado del MOD reloj derecha....drcha. y al reiniciar me dice UI sistema se ha detenido ¿Qué hago no sale la barra de arriba y eso sale a cada momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Adam 1.4 también se me ha quedado una vez con la pantalla en negro y el Led parpadeando y he tenido que forzar el apagado
|
||||
|
||||
|
Bueno he encontrado la app k decía para lo de los fondos de pantalla se llama image 2 wallpaper. Apuntatela Asturquillo :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla como he visto que se ha quedado pillado incluso cambiando el kernel al adam he probado a meterme en el recovery CWM para hacer unos wipes por si acaso algo daba el problema y resulta que no me deja hacerlos se ve que no monta la sd o algo he probado instalando el twrp y me pasa lo mismo , teneis idea de que puede ser ? tengo que volver a reinstalar la rom de serie + root+angels ??
|
||||
|
||||
|
A quien le pase lo de navegar por las páginas web con poca suavidad como me pasaba a mi la mejor solución es cambiar el navegador.Yo estoy ahora mismo con Dolphin y la verdad que se nota bastante la fluidad y suavidad respecto al navegador por defecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenmate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla como he visto que se ha quedado pillado incluso cambiando el kernel al adam he probado a meterme en el recovery CWM para hacer unos wipes por si acaso algo daba el problema y resulta que no me deja hacerlos se ve que no monta la sd o algo he probado instalando el twrp y me pasa lo mismo , teneis idea de que puede ser ? tengo que volver a reinstalar la rom de serie + root+angels ??
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |