|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasa que algunos procedimientos de root al cambiar rwr los permisos se reinicia y no es porque tenga una version para UB creo que es ilogico por que no son instalables en LB habria bootloop, hay roms para LB que lo tienen fijo como la Romaur o la Monxdified, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado versión de una rom de romaur.para ub y tengo lb y no me ha dado bootloop asique si se puede si te equivocas de archivo. Concretamente con la versión 2.4.1 sólo tienes que quitar el su y la apk de superuser y rootearlo y ya está. Pero siempre es mejor una instalación limpia.
" no pensemos que lo sabemos todo. Porque siempre hay alguien más listo que tu " |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado versión de una rom de romaur.para ub y tengo lb y no me ha dado bootloop asique si se puede si te equivocas de archivo. Concretamente con la versión 2.4.1 sólo tienes que quitar el su y la apk de superuser y rootearlo y ya está. Pero siempre es mejor una instalación limpia.
" no pensemos que lo sabemos todo. Porque siempre hay alguien más listo que tu " ![]() o si porque la 4.2.2 leak solo es instalable UB, no dijo mas un saludo
|
||||
|
||||
|
Esa está claro ya que lleva un kernel modificado.
Todas las rom stock llevan kernel stock. Por eso poder se puede instalar que falle o no es otro problema. Si lees las primeras páginas del post de romaur lo verías ya que ami me ha pasado. Por último si te has dado por aludido es problema tuyo ya que lo he puesto por firma de tapatalk. Pero note preocupes lo he cambiado para que no te vuelvas a dar.por aludido compi Última edición por franvaquerizo Día 25/06/13 a las 01:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa está claro ya que lleva un kernel modificado.
Todas las rom stock llevan kernel stock. Por eso poder se puede instalar que falle o no es otro problema. Si lees las primeras páginas del post de romaur lo verías ya que ami me ha pasado. Por último si te has dado por aludido es problema tuyo ya que lo he puesto por firma de tapatalk. Pero note preocupes lo he cambiado para que no te vuelvas a dar.por aludido compi ![]() no pasa nada cosas igual sera porque lo vi desde un iphone jejejej saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la 4.2.2 y en consumo de datos me sale esto que es muy raro!!
Alguien pude decirme algo?? https://docs.google.com/file/d/0BzgR...it?usp=sharing (El enlace ya es público) Que son esos números?? Última edición por Rabih Día 29/06/13 a las 19:59:21. Razón: Enlace público |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dejado de funcionar los auriculares Sony sin motivo aparente? Estos auriculares los he probado en otros dispositivos y funcionan perfectamente pero al flashear el móvil para actualizar a la nueva actualización me ha dejado de funcionar y no entiendo el por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Tengo el movil en la 4.2.2 y le instale unos mods que tenia en la 4.1.2..
Cuando se terminaron de instalar el movil dejo de prender, solo se reinicia, cuando llega a la pantalla que dice xperia se vuelve a reiniciar Edito: Ya deje apretado el power y volumen- 15 segundos y no pasa nada, vuelve a lo del reinicio. Tambien pasa lo mismo si apreto power y volumen+ Última edición por fedesosaa Día 30/06/13 a las 23:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dejado de funcionar los auriculares Sony sin motivo aparente? Estos auriculares los he probado en otros dispositivos y funcionan perfectamente pero al flashear el móvil para actualizar a la nueva actualización me ha dejado de funcionar y no entiendo el por qué
![]() no sabria decirte! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Tengo el movil en la 4.2.2 y le instale unos mods que tenia en la 4.1.2..
Cuando se terminaron de instalar el movil dejo de prender, solo se reinicia, cuando llega a la pantalla que dice xperia se vuelve a reiniciar Edito: Ya deje apretado el power y volumen- 15 segundos y no pasa nada, vuelve a lo del reinicio. Tambien pasa lo mismo si apreto power y volumen+ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la 4.2.2 y en consumo de datos me sale esto que es muy raro!!
Alguien pude decirme algo?? https://docs.google.com/file/d/0BzgR...it?usp=sharing (El enlace ya es público) Que son esos números?? ![]() Mira haber que apps tienes y ve quitando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me deja en ajustes activar el nfc, ya no me deja ni marcar la casilla, ya no me iba con la 4.1.2, ¿que demonios puede ser, mi novia tiene el mismo móvil y se lo deja activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al rotear no os deja usar el NFC hacer lo siguiente: Entra en data/ en el directorio raiz y borra la carpeta /usf, reinicia y listo Si no te sale el icono de NFC Haz esto: Para reactivar el icono de NFC (si eres root) puedes editar la siguiente línea del fichero /system/build.prop, cambiando el valor false por true: ro.nfc.icon.enable=true y reinicias Y si no eres root te aconsejo que lo hagas para resolver ese problema. Yo también lo tuve al actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias yo tengo un problemulla con mi z cuando le doy para poner la camara de fotos me dice que el sofware esta ocupado y por eso me da error y no me deja hacer fotos ni nada con ella todo lo demas perfecto gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto no funciona tendras que flashear la roma otra ves pero sin wipes, para no perder datos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis ya se el problema del movil y por que no funcionaba lo he llevado sat lo conectaron al ordenador y con un programa no se cual era le averiguaron fallo la camara de alante esta rota por que dicen que podria ser de un golpe y por eso me daba error me cobran por arreglarlo 50 euros gracias a todo por intentar echarme un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la 4.2.2 libre y quiero hacer lo del flash y lo del wifi pero busco en el explorador que viene por defecto y no sale los parametros que pone porque? Soy Root Un saludo
Última edición por XdaDevolupers Día 20/07/13 a las 09:41:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me tengo un problema me gustaría saber solucion
Al instalar la ultima actualización que me han enviado ahora en la pantalla de bloqueo, me aparecen unos cuadros al pasar el dedo para desbloquearlo, teneis alguna solucion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |