|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas q se apunta.
Ya solo queda esperar,
![]() ![]() ![]() Gran trabajo Doc,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy y casi decidido de apuntarme pero no se por cual de los dos decidirme si el air o el pro , me da miedo que el pro al ser hd tenga mas lag y valla peor que el air , cual recomendais vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, reportame a mi también y asi haces un 2x1. Animo Doc, gracias por tus exfuerzos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skyner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una elección muy personal, todo depende de cual es la utilidad que se le da.
Yo básicamente whatsapp y demás nada de juegos, he seleccionado un Air. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doc.
He revisado la tabla del pedido y esta todo correcto, salvo en los comentarios, que había pedido un pack de accesorios en negro (tengo apuntado un Air blanco). Si puedes lo pones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma a la comunidad Mlais. Gran trabajo doc!!
|
|
|
||||
|
||||
|
doc, antes de rellenar el formulario quería comentarte que no veo dónde poner el número de unidades que quiero de baterías extra, voy a pedir varias cosillas, te lo comento por mp? o con ponerlo en el mismo comentario del formulario valdría?
no quiero cagarla, perdona muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
accesorios
Hola Doc,tengo un air blanco pedido,con los accesorios en blanco....me gustaría cambiarlos y pedirlos en negro si es posible,manteniendo el teléfono en blanco.Si no,no pasa nada...que entiendo q tienes un lío del copón....Muchas gracias y felicidades por tu trabajo....lo estás llevando como la seda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groove11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
doc, antes de rellenar el formulario quería comentarte que no veo dónde poner el número de unidades que quiero de baterías extra, voy a pedir varias cosillas, te lo comento por mp? o con ponerlo en el mismo comentario del formulario valdría?
no quiero cagarla, perdona muchas gracias por todo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento doc, acabo de darme cuenta de que he pedido sólo un pack de accesorios (lo puse en comentarios), me gustaría que fueran dos (uno en blanco, otro en negro si es posible). Todo lo demás está bien.
lo siento muchísimo, gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo!! Paypal es una forma de pago estandarizada!!
Que te quede claro!! Éste no es el lugar para que todo el mundo lo llene con sus dudas acerca de Paypal, he sido educado indicando cómo se debe proceder. Espero que lo entiendas, y si hay tantas dudas sobre Paypal, os invito a pasar por su web y empaparos bien. Siento el tono, pero después de tres días con estas cuestiones, ya estoy empezando a acusar el cansancio. Gracias!! ![]() ![]() Realmente lo que no quiero es que si hay alguien que no tiene ni idea no pueda preguntar las dudas que tengan con cualquier cosa relacionada con el metodo de pago de el terminal, en este caso paypal yo no tengo dudas, es mas si miras post yo mismo saco lo que me interesa que era lo cobran por la conversion y comision que lo de la comision yo no tenia ni idea y mas de uno se va a llevar un susto cuando no le cuadren las cuentas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |