|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis sustituido el explorador que viene por el root explorer de donde habeis sacado la apk? o la habeis comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tío yo tenía una app con el icono de un pinguino pero además es que también venia en la pipo m9 así que será algo chulo para los chinorris
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336373 ![]() ![]() Tengo muchas .apk y lo que hago es instalarlas mediante airdroid!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale jajaja entonces qué he hecho yo? yo me he bajado este: https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkLnBvcCJd
y desde ahí he quitado las aplicaciones del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo con esa App eskalona he habilitado yo el LAN para compartir con wifi el ordenata y el movil
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te ha dejado meterte dentro de la carpeta /System/App? y eliminarlas? El mvl ya trae por defecto para compartir internet: Ajustes->Mas -> Compartir internet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O al menos ya no aparecen en la carpeta de system
|
|
|
||||
|
||||
|
No problem en cuanto me siente en el ordenador lo explico pero es muy fácil compartir una carpeta en el ordenata y buscar en LAN en la app y te aparece y dentro de casa playeas por ejemplo un capítulo en 720p mientras la parienta te quita la tele jojojo
|
|
||||
|
||||
|
No k yo no lo quiero para compartir Internet lo quiero para compartir la carpeta de descargas del ordenata con el móvil y poder reproducir todo o añadir archivos a esa carpeta
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta[/quote] Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta Última edición por bibo1980 Día 29/06/13 a las 16:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no sé si lo he hecho bien o no, con el explorer ese se pueden borrar las apps o no? Que igual he metido la pata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, alomejor es otro explorador igual que el root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usáis la app spotbros? A mi constantemente me da problemas de conexión, mientras que todo los demás app con conexión a Internet funcionan de perlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparte la carpeta con el pc, y búscala con el agilidad Explorer cómo unidad Samba... A mi me funciona perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|