|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ese problema.prueba a hacer wipes otra vez igual se te soluciona.
|
|
|
A alguien le da tantos consumos el sistema Android? Me parece muy cebado, se me come la batería. Llevo el PA + air.
|
|
|
||||
|
||||
|
De pantalla cuanto?
Me gusta esta ROM pero por lo veo es de las mas tragonas, no se si por el PIE, el HALO, o el conjunto de todo. A menos que no juegue a nada no llego a las 4h de pantalla, jugando 3h como mucho, hablo de jugar 30 mins al real racing 3. Ahora mismo tengo el kernel franco M3 limitado a 1026Mhz y parece que gasta algo menos y la verdad que es suficiente. Última edición por AlbertoFL Día 29/06/13 a las 17:46:28 |
|
|
|
|
Cita:
ya lo he probado con 3 versiones distintas instalando desde cero y con todos los wipes y aun me lo hace, supongo que algo debe afectar que cambie el kernel. vuelvo a repetir el error no me causa mayor problema, pero supongo que no debe ser normal que suceda. |
|
|
|
A mi también me ha sucedido. Tengo el kernel original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estare atento haber si me sucede a mi tambien,pero lo que he dicho antes,que hasta el momento no he notado ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba como loco buscado esto; entra en: ajustes del sistema\propiedades (configuración de parandroid)\interfaz\ y pones a 0% Navegacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, igualmente buscando un poco lo encontré antes :P
Que kernel funcionan mejor con esta rom? Ya que la batería con el original se la come.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo mismo digo a lops94, cada nexus es un mundo y no porque un kernel me rule bien a mi te rulara bien a ti. Pero para mi el mejor Faux, por lo que..dije en la frase anterior. Tremendo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi también me pasa lo mismo... asi como puse mas arriba se cierra la aplicación que estoy ejecutando en 1er plano el que mas falla es POLO
|
|
|
|
Problema blutooth
El que mi coche nuevo (Toyota Avensis) no me reconozca el móvil puede ser por la banda base del móvil (tengo la 48), o se conoce un fallo en la rom con el bluetooth. No lo he conseguido ni una vez y según pone en la web oficial del coche es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una radio con BT sony de hace unos cuantos años que ya esta descatalogada no tengo ningun problema ni con las llamadas ni con el streaming audio del movil con esta ROM y con el kernel de Faux...asi que no creo que sea cosa de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probar de forma completa y exhaustiva, el kernel de faux123 es una pasada. Salí ayer a las 12 con el 85% de batería y ahora mismo tengo 64%. También decir que me fui a dormir un poco tarde.. así que lo iba utilizando bastante. Este es solo el primer que he probado, y no he notado nada raro aun. De momento muuucho mejor que el que viene con la rom. Un saludo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El problema es del banda base (radio). Le puse el 54 y ya lo detecta pero desde entonces me sale lo de meter el pin de la sim cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo no habia tenido problemas con ninguna baseband, aun asi llevo la 54 y no he tenido excesivos problemas junto a PA, tengo algun reinicio pero igual que con las anteriores, cosas de los kernel que uso imagino. Última edición por joseludeejay Día 30/06/13 a las 19:10:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la rom, solo una pega, no me recuerda la contraseña del parrot y cada vez que me subo al coche me pide que sincronice, y esto no me ha pasado antes asi que tiene que ser la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me pasa, lo que a mi me pasa es que no me deja llamar por voz, me salta siempre como interrumpido. Desde la agenda manualmente si puedo llamar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En hilo de xda dice así: Mainline 4.2.2 Kernel => mako kernel <== (Stock CPU frequencies, Stock GPU frequencies 400MHz) Creo que es la misma que dijo antes el compañero joseludeejay, un saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:38:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A alguien le da tantos consumos el sistema Android? Me parece muy cebado, se me come la batería. Llevo el PA + air.