|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista xioami MI3
Quiero apuntaremos a la lista de compra del teléfono MI 3
Soy José Luis (HTCMania) 1 unidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando tenerlo. He comprado a mi pareja el S4. Yo tengo nexus4 que me quedo para trasteo de android. Pero tengo ganas de ver el xiaomi MI3 para comprobar como deja en evidencia al S4. El conjunto de éste es genial, los colores y la vista de la pantalla. Transición de escritorios muy rápida y muy personalizable. Potencia en la cpu ( versión 9505. GT.) snapdragon 600 una resolución impresionante pero la GPU la han cagado. Con Xiaomi recuerdo que nuestro términal viene aderezado con snapdragon 800 a 2,1 y 2 GB de RAM. Pero la gráfica también es la adreno 320?
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy apuntado en la lista antigua, no he podido estar atento al hilo pero estoy muy interesado en el nuevo pepino de xiaomi. Podrías apuntarme en la nueva?, entiendo que recuperaría mi puesto?
Como siempre en estas conjuntas gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando tenerlo. He comprado a mi pareja el S4. Yo tengo nexus4 que me quedo para trasteo de android. Pero tengo ganas de ver el xiaomi MI3 para comprobar como deja en evidencia al S4. El conjunto de éste es genial, los colores y la vista de la pantalla. Transición de escritorios muy rápida y muy personalizable. Potencia en la cpu ( versión 9505. GT.) snapdragon 600 una resolución impresionante pero la GPU la han cagado. Con Xiaomi recuerdo que nuestro términal viene aderezado con snapdragon 800 a 2,1 y 2 GB de RAM. Pero la gráfica también es la adreno 320?
![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hola @ivangijon:
Estoy en el numero 4,pero no se si es "real" o hay que modificarla aun. Se podria modificar ya para saber el puesto real o poner un dia tope para que la gente de la lista antigua confirme o no su interes y asi poder tener la lista real y al dia. Muchas gracias por tu curro,aqui me tienes para lo que necesites y salu2!!!
|
||||
|
||||
![]() Además, Ivangijon ha tenido la deferencia de asegurarnos que tenemos preferencia los de la lista antigua |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, en el primer post hay un enlace a la lista; si corres la lista para abajo aparece una segunda lista (lista antigua) y apareces en el cuarto puesto. Lo único que debes hacer és editarla y poner al lado de tu nombre las unidades que quieres y "confirmado"
![]() Además, Ivangijon ha tenido la deferencia de asegurarnos que tenemos preferencia los de la lista antigua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ivangijon:
Estoy en el numero 4,pero no se si es "real" o hay que modificarla aun. Se podria modificar ya para saber el puesto real o poner un dia tope para que la gente de la lista antigua confirme o no su interes y asi poder tener la lista real y al dia. Muchas gracias por tu curro,aqui me tienes para lo que necesites y salu2!!! ![]() Ya te veo confirmado compi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.qualcomm.com/media/blog/2...adreno-330-gpu |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero apuntarme tambien:
sensation76/htcmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
La grafica sera adreno 330 que segun dicen los de qualcomn sera un 50 por ciento mas potente que la 320
http://www.qualcomm.com/media/blog/2...adreno-330-gpu ![]()
|
||||
|
||||
|
Modifico la linea 287, de 2 unidades a 1 unidad. No puedo esperar para 1 de las lineas. A ver si van cumpliendo con los plazos que dicen y puedo esperar para la otra linea que tengo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los interesados en apuntarse, en esta lista: https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1# |
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon me he borrado de la nueva lista (puesto 18) y te lo he confirmado en la lista antigua (puesto 57) , es que no me entere bien de que teniamos preferencia los de la antigua jejjeje , si al final compro mas unidades no habra problemas en que te lo confirme antes de que nos envies los codigos verdad???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon me he borrado de la nueva lista (puesto 18) y te lo he confirmado en la lista antigua (puesto 57) , es que no me entere bien de que teniamos preferencia los de la antigua jejjeje , si al final compro mas unidades no habra problemas en que te lo confirme antes de que nos envies los codigos verdad???
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no unes las dos listas , debemos ser ya sobre 600 jjejej
|
|
|
||||