|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, tengo bluemint y casca
|
|
|
|
|
|
Oído cocina, lo miramos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
)Lo de que tarde un poco en hacer el cambio.... Lo veo algo normal, el movil no escanea redes nuevas cada segundo, a veces puede que haga el cambio al instante porque coincide que escanea redes para hacer el cambio, y otras veces tarda mas, pero es normal, como si llevas el movil con 3g y estas en una zona que solo pilla 2g, sales a una zona abierta para pillar 3g y unas veces lo pilla rapido y otras tarda un poco Un saludo, y perdon por la parrafada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me va perfectamente el bluemint y el cambio de temas.
|
|
|
|
Hola capturas
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
joder 4 h con el primer ciclo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi he instalado sobre v8 haciendo wipe caché y dalvik, puede que sea ese el error?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre hago instalacion limpia y me va pefecto el cambio de themes y en concreto el bluemint es el que llevo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias chicos, la ROM va disparada. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De pronto a alguno le ha pasado que los iconos y las notificaciones del halo salen casi fuera del círculo, reduje los dpi a 260. Pero al normalizarlo no se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en modos como tienes los dpis de las aplicaciones
|
|
|
|
He encontrado un pequeño fallo.
Al momento de modificar en la configuraciones, la barra de navegacion, especificamente la altura de la barra de navegacion, esta no me guarda dicho cambio. Tambien pasa, al momento de activar la opcion "activar ocultar barra" y desactivarla, da FC de UI del sistema. No es nada del otro mundo, pero para una rom tan perfecta como esta lo a sido, seguramente lo tomaran en cuenta. A mi en lo personal, me gusta ponerla mas pequeña de lo usual. Saludos amigos y a todos los que se j*den con este maravilloso trabajo. ![]() Edito: Se guarda dicha configuracion al reiniciar el movil, pero anteriormente no era necesario hacerlo. No guarda modificacion vibracion en "color gamma", pero si por el Trickster MOD. Última edición por TavoX89 Día 29/06/13 a las 07:04:04 Razón: . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TavoX89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada limpiamente ya no tengo el problema del FC con Temas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
|
Miren sus OTAS, caballeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mala gente, que estoy fuera de casa y a estas alturas de mes el gb de Yoigo está más que consumido
DD.A ver si lo publicáis por web que tengo wifi en el portátil. Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|