![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas noches ..
Albert buen aporte compi... te queria hacer una preguntilla .. a ver.. en el apex este puedo usar el widget del clima del TW.. para mi clave ... ?? Gracias ya me comentas.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, pero tienes opciones denwidget del tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pisa el movil, no, no que nervios, tiralo por el balcon, y por ultimo llena la bañera y seguro se quita.....
Jajajaja Un abrazo jota. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo cuatro días con ella y visa de lujo, gracias a todos.
tengo una pequeña duda, cuando meto un tema siempre me sale ergo fondo de escrito que tenía antes, no se que estoy haciendo mal. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Eso ea raro compa, el fondo de escritorio deberia cambiar por el que trae el theme Última edición por Sherpa47 Día 28/06/13 a las 22:30:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa47 un placer poder compartir por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me está quedando muy bonito.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
|
Esta rom es super tematizable, pero si además sabes trastear png's ya la cosa se sale. Te esta kedando de pm. Jejejeje muy chulo fiera.
|
|
|
|
Albert me he instalado tu launcher y me gusta más que el touchwiz el único pero es que no me sale el planificador S que me venía muy bien.
Es posible adaptarlo? Otra pregunta como meto el png para que me agrupe los iconos como el touchwiz? Muchas gracias por tu trabajo Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que es el planificador s...... Explicamelo de otra manera porfa que no caigo. Un saludo. Última edición por albertmurcia Día 28/06/13 a las 23:49:55 |
|
|
|
|
Cita:
El planificador S es este.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh el widget del calendario, entiendo.
Adaptarlo, no lo se ahora mismo tendria que mirarlo, va a ser complicado. De todas formas mirare alguna solucion. La verdad es que se pierden widget inevitablemente. Mirare algo. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seré yo que soy un inútil :-P |
|
|
|
|
Cita:
De donde sacais el icono del wifi que lo he visto a varios y como se puede colorear el reloj de la barra de notificaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los temas infinity en particular esa señal lo lleva el tema de kiko que los puedes descargar de ota en ajustes, y en ajustes pantalla baja hasta que veas la opcion del reloj. Hay le puedes dar color y transpariencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»