|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, todas las aplicaciones me dicen que no tengo memoria y libre hay mas de un giga en almacenamiento interno y usb. Tambien en la sd temgo mas de dos, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la camaraa!, era perfectttooo...alguien me ayuda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad si hay algo que busco en estas rom es la galería xperia, si alguien tuviera la zip de la galería suelta, por favor le estaría agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
es una muy buena rom, pero tiene pequeños bugs ojala lo solucionen en una tercera versión lo demás esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
en espera de la V3 para cuando gracias ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un bug que está explicado en el blog original...
Hay que deshabilitar el desbloqueo deslizante para evitar que se cuelgue. Puede ser por pin, por password o por patrón. Si se usa la opción de "Deslizar" se el teléfono se hará "softbrick" (se cuelga hasta que se le quita la batería) Por lo demás, está de lujo poder ver videos sin que se cuelgue cada vez. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema q cuando la instale toso dale bn y corre de maravilla excelente rom mi problema es cuando lo apago al volverlo a prender se prende como si fuera la primera vez y borra toda la configuracion y me pide las cuentas de samsung y google q pueda ser si alguien le ha pasado lo mismo y creo que pasa cn otras roms tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar la imagen del bloqueo de pantalla verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
estaticamente me gusto pero porque la camara me toma fotos de 3 mpx?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale sobre la base XXLPY y se queda en el bootanimation eternamente no arranca nunca, cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfin salio la v3 pero al parecer esta en build (beta) o estoy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias queda esperar, mientras tanto usare la jellymod espero la versión final de cyanogenmod 10.1 y galaxperia v3 .....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |