|
|
|
Hoy Mistertao no tiene mas la forma de agregar dinero en tu cuenta, se abona directamente con cualquier tarjeta, y se realiza a travez de Alipay. Es como una transaccion comun de cualquier pagina segura, tanto el primer pago como el segundo.-
|
|
|
|
|
|
Hola chicos.
Eso quiere decir que no acepta Paypal? |
|
|
|
Nop nunca acepto Paypal, pero es muy seguro y funciona muy bien.- Te lo digo poq me compre un SIII ya lo estoy usando.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un mes y no llegan.
No se si reclamar o preguntar. Es raro que tarden tanto??? como se puede ver el estado del envio?? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.17track.net/index_en.shtml ingresas el numero de track y sabes por donde anda tu envio.- Saludos.- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer cambie las baterias a mi tablet ya que necesitaba algo mas de duracion por los viajes que realizo.
las originales estan en buen estado. he cargado las nuevas y me da un valor de 4204mv al 100% no se si es correcto o tiene que dar mas. que tendria que hacer para usar las originales como bateria externa? gracias por el tuto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola machotecba, he instalado el battery monitor y con la bateria al 100% me da la mitad de los tiempos que te da a ti da igual juegos 3d/navegacion etc.
significa que una de las baterias es defectuosa? estoy con sn4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya he visto que es la configuracion de la bateria, ya que hay que poner en el valor de mah 12000.
en todo esto he hecho pruebas con una bateria cada vez para ver si estaban defectuosas, y arrancaba bien individualmente con cada una de ellas. ahora estan con el protector que viene en ellas Última edición por geniope Día 27/06/13 a las 23:05:16 |
|
|
|
Te doy 15€ por ellas, te mando un PayPal con los 15 y los gastos de envío.
Unos 20. |
|
|
|
Nop eso significa que no estan calibradas. Hay varios metodos, creo que en este post los describi......
|
|
|
|
Y sabes por donde van tus baterias???
|
|
|
|
Ni idea, socio.
No se como encontrar el código de seguimiento. Tengo que hacerlo desde el pc y voy siempre fatal de tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
mierda y mil veces mierda!!!!
me he metido para ver como iva el podido pedido y he descubierto que no estaba finalizado. Resulta que....como hay que pagar por adelantado, al ver que me habían cobrado, termine el pedido pero debe fer que no lo confirmé. y al entrar con mi cuenta ahí estaba todo lo que puse y tal y el botón de play sin presionar. amos, no me jodas!!!!! en fin....un mes más con las puras baterías rotas. |
|
|
|
Buenas Chicos.
Compradas el día 1 y segundo pago realizado hoy. Ya os contare cuando lleguen |
|
|
||||
|
||||
|
Que se compra directamente en mistertao? el precio que es 14 y pico las dos?
|
|
|
|
Hola chicos
primero en mister tao, luego este lo compra a la tienda y el segundo pago es para el trasporte hasta aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el segunda pago tambien en la web de mistertao no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»