|
||
|
|
||||
|
||||
djdanix20 algun precio de pack con Pouch crumena View negra y Glas t Nano? por que estoy interesado en las dos cosas.
Última edición por lmtorres2000 Día 28/06/13 a las 18:07:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, queria tambien un codigo para Ultrathin Transparente , gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde cojo yo el código o como lo pido? Que lío tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda, ¿cómo venden más barato que la web oficial? ¿No serán refurbished no? Si es así lo compro directamente a la empresa y es más barato
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pones aqui tu pedido. Se te metera en el listado y luego se te enviara un codigo descuento por MP que tendras que meter en tu compra en Covertica.
Última edición por djdanix20 Día 28/06/13 a las 19:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber que costaria la funda Neo Hybrid Azul + protector Ultra Crystal (aunque ya veo que no hay en stock).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso entre dos fundas de Spigen, la Neo Hybrid y la Slim Armor.
En otros modelos he tenido la Neo Hybrid y lo que no me gustaba es que al final por calor o por lo que fuese se acababa abombando la goma y quedaba holgada, no sé si en éstas puede pasar lo mismo. Alguien que las tenga que me pueda decir pros y contras de ambas?, ajuste, etc.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!!, que despiste llevo
, menos mal que conseguí hacer el pedido en Covertica. LISTO, pedido realizado por mi parte. Mil gracias ![]() Aviso cuando la tenga.
|
||||
|
||||
|
Hola me pasais codigo para 2 fundas Neo Hybrid: 19,95€ , el envio al ser 2 es gratuito??
|
||||
|
||||
|
Pedido Spigen
Buenas!
Yo quiero Neo Hybrid silver Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos y son muy chulas, ya depende de la gustos de cada uno. Son De Gran calidad las dos fundas. Lo único es que la Slim Armor ser puede resbalar por la textura. por lo demás depende de lo que te guste más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada. Esperando el producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 semana me ha durado la Neo Hybrid, se ha partido en zona de conexión de carga. Le he sacado de la funda dos veces así que de sacarla y meterla no ha sido. Sin embargo la protección glass tr es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
buff no eres el único que leo, me ha llegado hoy y he notado que esa zona y la del auricular son muy finas. Vaya panorama, no es una funda precisamente barata y en teoría debe resistir golpes. (dicho por SGP)
Te has puesto en contacto con ellos?? Por tema de garantía y demás? Ojala den una solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais de la SGP Neo Hybrid ...... engorda mucho el terminal ????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |