|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba jugando al top eleven cuando de repente se me pone la pantalla en el logo de samsung y de allí no passava... entro en el recovery hago los wipes i nada... decido hacer un wipe reset y tampoco así que me ha tocado instalar una de stock.... tengo una pregunta aunque se que en este hilo no es muy adecuado espro que me perdoneis jejeje pues me pregunto que si hay mucha diferencia entre la stock y otra rom como esta, cm, en cuanto a rendimiento y bateria?? gracias y perdon por las molestias
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Josemsar, ya lo sabrás(pero por si acaso) ya ha salido la edición de cámara compatible para todos los Android de photosphere y basada en la última adquisición de Google,la cámara Snapseed, eres un visionario pues ya aconsejastes está cámara, os dejo unos enlaces de la noticia.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...e-android.html www.htcmania.com/showthread.php?t=636200 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Josemsar, ya lo sabrás(pero por si acaso) ya ha salido la edición de cámara compatible para todos los Android de photosphere y basada en la última adquisición de Google,la cámara Snapseed, eres un visionario pues ya aconsejastes está cámara, os dejo unos enlaces de la noticia.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...e-android.html www.htcmania.com/showthread.php?t=636200 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy usando, tanto la panorámica como al photosphere funcionan muy bien, creo que ya habian soluciones de terceros que hacian lo mismo, pero esta nueva cámara funciona de maravilla, mañana saldré al campo y probare la cámara más a fondo para ver que diferencias tiene con la que viene de serie con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hace poco evolucione del sgs1 al 2 y siendo siempre partidario de android puro, pero optimizado xa maximizar la bateria, elegi esta rom, q ya llevo unas 3 semanas. Por ahora todo perfecto Muchas gracias por la info y ayuda q se puede encontrar aqui!!! Por otro lado tengo una duda, Si instalamos la cámara nueva....mantiene tb la d serie o la sustituye? |
|
|
||||
|
||||
|
Carajo, ya soy usuario veterano jeje despues de dos años... |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, cambia el tamaño de las imágenes de la galería, pero me carga mucho más rápido las fotos.Me ha gustado el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,en Valencia espléndido,pues ya contaras yo la probaré mañana y os cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, que otro kernel va bien con esta rom? esta rom va super fluida, es de las mejores que he probado, pero quiero probar otros kernel, más que nada por la duración de batería, que apenas llego a 12 horas con poco uso del cel, alguna que otra llamada y wasap... como dicen, cada s2 es un mundo jejej
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Tengo la EvilRom, me la recomiendan? Notare cambios? Se mira bestial
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta? Como oculto y muevo aplicaciones dentro del menú?? Me mata tener un desastre :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya probe la nueva cámara. Con los valores por defectos es igual que la stock, no veo ningún cambio, hablamos de las fotos normales (no photosphere), solo que el menú de la nueva lo veo mejor, más accesible a controles como el de compensación de la luminosidad, uno de los que más uso. Y el control del enfoque, pulsando donde converga es mejor tambien, más intutitivo. Por contra no encuentro el de modo macro, o sea que no lo tiene, una opción importante para objetos en primer plano.
O sea, que toca conservar ambas y usarlas según convenga. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto,yo tambien me quedo con las dos,el photosphere va funciona bien y luego se maneja muy bien una vez vista la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los MODS me encontre con esto:
Código:
KERNELS 4.1.2 Apolo JB SiyahKernel Jeboo Kernel Dorimanx PhilZ-cwm6 - Safe Stock Based Kernel SpeedMod SGS2 Jelly Bean hiroX Cual es el mejor? Cual me recomiendan? :rolleyes: Código:
Scripts: GS2ROMWipe/Nuke By hawkerpaul GS2KernelWipe Script By hawkerpaul Para que sirven? :loco: |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que tal irá la EvilRom, pero yo llevo con esta ROM más de 3 meses lo cual es algo insolito en mí. A mi me gusta que tiene tematica AOSP y la estabilidad de Samsung, que para bien o para mal, hace que la batería dure lo que tiene que durar. Puedes dejarla con el kernel que trae por defecto o meterle el Apollo en la versión que consideres, no te arrepentiras.
Un saludo ![]() Solo una pregunta para todos, instale el tema transparente, como lo remuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya probe la nueva cámara. Con los valores por defectos es igual que la stock, no veo ningún cambio, hablamos de las fotos normales (no photosphere), solo que el menú de la nueva lo veo mejor, más accesible a controles como el de compensación de la luminosidad, uno de los que más uso. Y el control del enfoque, pulsando donde converga es mejor tambien, más intutitivo. Por contra no encuentro el de modo macro, o sea que no lo tiene, una opción importante para objetos en primer plano.
O sea, que toca conservar ambas y usarlas según convenga. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |