|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para que sirve el ota?? Graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que para hacer las actualizaciones desde el móvil, pero la verdad hasta ahora no le podido dar uso porque Trinity saca actualizaciones muy pesadas y según he mirado ninguna la ha colgado por ahí...
|
||||
|
||||
|
Gracias compadre y cada vez que actualicéis hay que hacer wipes de todo o la sobre escribís encima sin borrar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Loo mejor es siempre hacer los wipes, a menos que vengas de la misma rom... pero en mi caso siempre hago full wipes, porque algunas veces quedan algunos resquicios de otras configuraciones que crean conflictos... Hazte de la versión full del titanium backup, con eso hacess el backup de tus apps, y las restauras cada vez que instales una nueva rom, y nunca olvides hacer nandroid antes de flashear cualquier rom... Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la 2.4.
Ahora el 2g funciona perfectamente, sólo tenéis que elegir en la instalación del AROMA el baseband de la .55
|
|
||||
|
||||
|
perdon ya respodieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Furiome a ti te funciona normal? Yo la instalé pero no me funcionó el wifi, y el root, y cuando intento flashear el fix y el super user, se queda en el icono de las herramientas y nada no arranca, me toca restaurar el nandroid... Y eso sucede cada vez que reinicio o intento flashear algo... He probado varios kernel's pero no me funciona... Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Furiome a ti te funciona normal? Yo la instalé pero no me funcionó el wifi, y el root, y cuando intento flashear el fix y el super user, se queda en el icono de las herramientas y nada no arranca, me toca restaurar el nandroid... Y eso sucede cada vez que reinicio o intento flashear algo... He probado varios kernel's pero no me funciona... Alguna idea?
![]() He de decir que tengo el bootloader bloqueado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo abierto y y pues siempre que aparece no arranca... más o menos cuanto te tarda en arrancar cada vez que te sale?
Última edición por jagoikki Día 29/06/13 a las 10:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema kernels no estoy muy puesto, y en eso sí es verdad que no puedo ayudarte, lo siento.
|
|
||||
|
||||
|
Intente Instalar esta rom en un xperia s con bootloader bloqueado, y quede atasacado en un bootloop infinito, llega al logo Sony, se va a negro se ilumina la pantalla (aun en negro) e ilumina la parte inferior transparente y luego se reinicia y se repite lo mismo, llegue hasta unas 15 veces luego me aburri, reinicie tanto apagandolo normal como la combinacion del boton apagado + vol+ y nada, alguna sugerencia? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente Instalar esta rom en un xperia s con bootloader bloqueado, y quede atasacado en un bootloop infinito, llega al logo Sony, se va a negro se ilumina la pantalla (aun en negro) e ilumina la parte inferior transparente y luego se reinicia y se repite lo mismo, llegue hasta unas 15 veces luego me aburri, reinicie tanto apagandolo normal como la combinacion del boton apagado + vol+ y nada, alguna sugerencia? saludos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Installing Selected Kernel file_getprop: failed to stat "/tmp/aroma/recovery.prop": No such file or directory Podría ser que haya bajado mal la rom? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instalada la version normal 2.2 y me acabo de pasar a la version AROMA 2.4
Nada mas arrancar no me encendia la WIFI pero reinicie y todo correcto. Enseguda el Update OTA me dijo que estaba disponible la version 2.4.1. Cuando te salta el mensaje de que se va ha reiniciar el telefono para instalar la actializacion no entra en RECOVERY y vuelve a entrar al ANDROID. Tube que entrar manualmente al RECOVERY y buscar el ZIP del update e instalarala. Ahora con la nueva version me ha cambiado los sonidos al teclear al sonido de MIUI. Yo cuando instale la ROM elegi los sonidos por defecto de Sony y con la version 4.2.1 al ser update no me dejo elejir nada cambiandome el sonido cuando tecleo. Hay alguna manera de cambiarlo y dejar el de fabrica de SONY ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda que BDPR!! Ademas quisiera saber si hay algun mod o existe alguna forma de cambiar el tema Negro por el Blanco nuevamente (la actualización lo cambio automáticamente)
También me gustaría saber como puedo quitar o cambiar la aplicación que controla el led desde Settings (se que puedo instalar cualquier instalador de playstore, pero quiero modificar el que aparece en la rom y nose como )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda que BDPR!! Ademas quisiera saber si hay algun mod o existe alguna forma de cambiar el tema Negro por el Blanco nuevamente (la actualización lo cambio automáticamente)
También me gustaría saber como puedo quitar o cambiar la aplicación que controla el led desde Settings (se que puedo instalar cualquier instalador de playstore, pero quiero modificar el que aparece en la rom y nose como )![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de preguntar esto mismo en un post aparte, pero lo pregunto aquí por si acaso. Me he instalado la 2.4 y el brillo de la barra inferior me parece excesivo. En la 2.3 era menor el brillo. Como puedo reducirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ka llevo puesta y. Muy bien si. Estoy de cAmpamento y no puedo actualizar, pasaros por el post principal de xda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que solo en el post principal esta nadamas la 2.3 y no han subido la 2.5 uiero provar esta rum por que con la que tengo pequeños errores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |