|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedes verlo aqui :http://www.17track.net
pero hasta dentro de 3 o 4 dias no suele salir desde que te dan el tracker. por cierto vuelvo a las andadas 1 thl w100 pedido ahora mismo el banggood haver como se desarrolla el asunto. me falta por comprar otro haber donde lo pido que sea baratito o me espero a que banggodd me de el tracking y me salga en correos para pedir el otro. ![]() Para los que lo han recibido, que lo disfrutéis. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que me aparezca en mi cuenta bancaria el ingreso. es la primera vez que compro por medio de paypal y no se como funciona la verdad. la chica de banggood me dijo que me lo ingresaban en mi cuenta paypal, pero no se si tengo que hacer algo para pasarlo de ahi a mi cuenta bancaria o va directamente? estoy perdida.
![]() Ahora no me acuerdo de los detalles porque solo me devolvieron dinero una vez, y fue hace un par de años. Pero era muy simple. Entra y echa un vistazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes verlo aqui :http://www.17track.net
pero hasta dentro de 3 o 4 dias no suele salir desde que te dan el tracker. por cierto vuelvo a las andadas 1 thl w100 pedido ahora mismo el banggood haver como se desarrolla el asunto. me falta por comprar otro haber donde lo pido que sea baratito o me espero a que banggodd me de el tracking y me salga en correos para pedir el otro. ![]() ![]() P.D. si pides otro movil, te enviaran dos poaquetes, no uno solo, ya que los pedidos son dos. Entonces por eso no te preocupes ![]() Espero que te sirva Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no iba bien en el móvil porque me dejó de arrancar. Lo he reflasheado (el ordenador y Flashtools me lo reconocen) pero sigue sin funcionar. Se le enciende el LED delantero, pero ya está, no da señales. No entiendo qué puede ser. Tiene pinta de que me va a tocar mandarlo de vuelta...
![]() A mi esta mañana por querer recuperar un archivo de sistema con una conigurarcion anterior le di a intalar el launcher tambien por error y se me quedaba en el logo de thl.. y como no tenia ningun recovery.. me toco ingeniarmelas con el chino... y me hizo un reseteo de fabrica y ya me va todo. (por intentarlo no pierdes nada) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xorxelmen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como ya he dicho lo compré en antelife el día 29 de mayo y puse disputa a por paypal el 20 de junio, los chinos me dan largas, que espere, Swiss Post dice que no tienen ni idea de donde está el paquete. Ayer eleve la disputa a reclamación y los chinos no me dicen nada.
En pandawill sale por 150$ con sd de 16gb y funda y en banggood por 147$ sin regalos. Otra opción muy interesante es esta http://www.pandawill.com/happy-hour 5" 1280 x 720 pixels, 2x2500mah |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,dealextreme eata sin stock, ya cancele mi pedido, me. toca. volver a empezar.
me recomendais algun sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
para quien no lo sepa banggood tambien regala funda, por lo menos a mi me llego en otro que pedi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como ya he dicho lo compré en antelife el día 29 de mayo y puse disputa a por paypal el 20 de junio, los chinos me dan largas, que espere, Swiss Post dice que no tienen ni idea de donde está el paquete. Ayer eleve la disputa a reclamación y los chinos no me dicen nada.
En pandawill sale por 150$ con sd de 16gb y funda y en banggood por 147$ sin regalos. Otra opción muy interesante es esta http://www.pandawill.com/happy-hour 5" 1280 x 720 pixels, 2x2500mah ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mE ACABAN DE ENVIAR UN EMAIL diciendome que me han enviado el THL en blanco que había pedido el día 14. También había pedido uno en negro pero todavía no ha llegado y no consigo descubrir donde anda
|
|
|
||||
|
||||
|
pues increible, despues de devolverme el dinero antelife de 2 telefonos que se lo havian devuelto correos a ellos si darles explicacion segun ellos, y despues de pedir nuevamente los dos telefonos otras tiendas entro a ver mis traking y en el traking de esos dos telefonos que me habian antelife me aparece esto:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:4149 Millisecond Origin Country - Switzerland:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/06/28 13:40:11 Fri 28.06.2013 15:50, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE Fri 28.06.2013 15:50, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE Fri 28.06.2013 15:50, Mailed, Swiss Post SINGAPORE no me lo creo es capaz de llegar ahora los telefonos, ¿pero no se los havian devuelto?. que lio |
|
|
||||
|
||||
|
pues increible, despues de devolverme el dinero antelife de 2 telefonos que se lo havian devuelto correos a ellos si darles explicacion segun ellos, y despues de pedir nuevamente los dos telefonos otras tiendas entro a ver mis traking y en el traking de esos dos telefonos que me habian antelife me aparece esto:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:4149 Millisecond Origin Country - Switzerland:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/06/28 13:40:11 Fri 28.06.2013 15:50, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE Fri 28.06.2013 15:50, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE Fri 28.06.2013 15:50, Mailed, Swiss Post SINGAPORE no me lo creo es capaz de llegar ahora los telefonos, ¿pero no se los havian devuelto?. que lio ![]() ![]() Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también lo utilizo mucho y a mí me funciona de maravilla, aunque al principio no. Me di cuenta de que había que había que configurar el tethering como ipv4 y ipv6 para que el portátil se conectase perfectamente, sin desconexión y con buena velocidad. Una de las cosas que más me ha gustado de este THL W100 es que la antena tiene bastante potencia (alcance) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo probé con No-frills CPU Control CLASSIC [ROOT] (https://play.google.com/store/apps/d...=search_result) Freq max de reloj : 1.209Ghz Feq min de reloj : 497 mhz Gobernador : ondemand planificador de E/S : cfq Utilicé el governor ondemand (porque ya lo conocía de mi antiguo Huawei U8650) y me ha ido de lujo, he notado bastante cómo ha bajado el consumo de batería. Por otra parte, al comentar el compañero lmemperador lo del hotplug governor me ha picado la curiosidad, a ver si consigo ahorrar más en batería. Lo que he leído: The key difference in the "hotplug" governor is that it will disable auxillary CPUs when the system is very idle, and enable them again once the system becomes busy. This is achieved by averaging load over multiple sampling periods; if CPUs were online or offlined based on a single sampling period then thrashing will occur. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé ambos 'governors' y me quedé loco cuando hice el Antutu en uno y otro modo: con 'hotplug' me dio en torno a 12-13k y con el otro... la mitad!
Adivina cuál dejé. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a pedir uno a banggood que parece que tiene stock, ¿sabeis de algun cupon de descuento?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanta diferencia hay de este al W8?? Si no eres uno que hace mucho con móviles, vale la pena mas este o el W8??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |