|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la R9 por problemas muy raros con NBK, pero ahora no recuerdo qué kernel me funcionaba para las notificaciones.
Acabo de poner el franco 156 pero me llegan con retraso. ¿qué kernel recomendáis para ello? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque suene un poco "tonto" por mi parte...pero necesito tener el nexus 4 roteado y con el bootloader desbloqueado para ponerle esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Kenerl Franco
Que tal amigos aqui recien llegado a este sub-Foro de Nexus 4
, estaba viendo en un video de youtube que si instalas el Kernel Franco hay que volver a cargar la ROM para cambiar a otro kernel, que tan cierto es esto? actualmente estoy utilizando el kernel "Franco Milestone 3" que baje desde la revolution kitchen!!Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que con esta ROM la hora de la barra de arriba se les queda bloqueada en una determinada? Tiene arreglo? es algo molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos aqui recien llegado a este sub-Foro de Nexus 4
, estaba viendo en un video de youtube que si instalas el Kernel Franco hay que volver a cargar la ROM para cambiar a otro kernel, que tan cierto es esto? actualmente estoy utilizando el kernel "Franco Milestone 3" que baje desde la revolution kitchen!!Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la R8 y 9, pero al instalar otro tema, iba todo bien y de repente se trababa el reloj, al sacarlas se arreglo :-(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|