|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible 2 versiones del tema gold de okerii, a disfrutar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla k a más de uno llevará de cabeza y creo k ha comentado. .. virus hay manera de k los nombres salgan completos para saber cual es cada archivo en la kitchen?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por tmaxs3 Día 28/06/13 a las 01:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me dijera como instalar el StoryAlbum que no doy con la clave gracias
|
||||
|
||||
|
Cómo ver videos Flash en One de @htc_es http://ow.ly/mrGYz #video #tip y esto no podría ir en nuestro samsung de esta forma tan sencilla.. Joder con htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ver videos Flash en One de @htc_es http://ow.ly/mrGYz #video #tip y esto no podría ir en nuestro samsung de esta forma tan sencilla.. Joder con htc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos agradecer su trabajo y pues una duda e instalado el tema jooode y me gustaria saber si puedo quitar el boton de encendido de la barra de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,os informo de que acabo de echar un vistazo en xda y me encontrado una grata sorpresa,se esta subiendo la google edition v2,que que novedades trae????.....pues todo lo bueno de la google, mas camara,watchon,s-voice,s-health de samsung stock,la camara es totalmente funcional execpto la dual-camara k todavia no va.....que os parece???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falilolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Letras Negras con Fondo Negro
Tengo el Tema de Jooode, y es una pasada, salvo que las letras salen en color NEGRO y el fondo es NEGRO tambien, hay alguna solucion, no queria quitar este tema, GRACIAS de antemano, VIRUS, eres un Crack.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,os informo de que acabo de echar un vistazo en xda y me encontrado una grata sorpresa,se esta subiendo la google edition v2,que que novedades trae????.....pues todo lo bueno de la google, mas camara,watchon,s-voice,s-health de samsung stock,la camara es totalmente funcional execpto la dual-camara k todavia no va.....que os parece???
![]() De todos modos ya vereis que cuando hayan logrado casi todo saleJB 4.3 que esta a puntito y vuelta a empezar |
|
|
||||
|
||||
|
Puntuacion??
Buenos días alguno me podría decir que puntación da en el antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un pequeño problemilla, hace tres dias instale el kernel KT y he tenido ya tres reinicios con unos calentones del terminal considerables. Algun otro kernel que funcione bien?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el Adam
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus, que tal llevas el flaaheable del navegador para poder importar los marcadores. eres genial!!+
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción de macro en la cámara nueva de Google. . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo espero pero de momento como comentaron he instalado el chrome y me los ha importado. Yo no tengo chrome nunca y pensaba q los marcadores de gmail solo se veian en el movil pero parece que en chrome tambien. Aun asi salen iconos muy pequeñitos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que ya hay JB 4.3 para nuestros cacharros, antes de que lo saque Google para sus Nexus, joer como se han precipitado las cosas en 2 dias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |