|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue abierto el tema compañeros?
Gracias por adelantado. Edito, veo que aquí lo venden en Francia por 399 €: http://megahightech.net/index.php?ro...&product_id=51 pero no veo muchas referencias a la tienda en ninguna parte y eso da un poco de miedo.... Última edición por ertitoagus Día 28/06/13 a las 12:15:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue abierto el tema compañeros?
Gracias por adelantado. Edito, veo que aquí lo venden en Francia por 399 €: http://megahightech.net/index.php?ro...&product_id=51 pero no veo muchas referencias a la tienda en ninguna parte y eso da un poco de miedo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay referencias de echo en YouTube hay una review del xplay de ellos. El problema.... De esos 400 hay que sumar envío.... Pero no vienen de Francia directamente vienen de china así que esta la duda de la aduana y por supuesto no viene con los accesorios que nos vinieron de la conjunta
![]() Seguro que vienen de china y no de Francia? no me parece leer eso en sus condiciones... Por cierto lo han rebajado aun más, ahora a 379... Edito, me he leido bien las condiciones y envian todo desde Francia. La pega es que solo envian directamente a Francia, Belgica y cerdeña, para otros paises piden que te pongas en contacto primero con ellos (en francés claro...). Pero tal y como lo pone con estos el tema de las aduanas desde china ya está descartado, la venta seria de Francia a España y según pone los precios son con los impuestos ya incluidos. edit2: pero si viene con los accesorios tambien! ¿compañero en serio te has parado a mirar el link...? Última edición por ertitoagus Día 02/07/13 a las 13:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que vienen de china y no de Francia? no me parece leer eso en sus condiciones...
Por cierto lo han rebajado aun más, ahora a 379... Edito, me he leido bien las condiciones y envian todo desde Francia. La pega es que solo envian directamente a Francia, Belgica y cerdeña, para otros paises piden que te pongas en contacto primero con ellos (en francés claro...). Pero tal y como lo pone con estos el tema de las aduanas desde china ya está descartado, la venta seria de Francia a España y según pone los precios son con los impuestos ya incluidos. edit2: pero si viene con los accesorios tambien! ¿compañero en serio te has parado a mirar el link...? ![]() Igual te puedes poner en contacto con ellos vía mail. Si no tienes a alguien que pilote el idoma, san google traslator y a tirar |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que vienen de china y no de Francia? no me parece leer eso en sus condiciones...
Por cierto lo han rebajado aun más, ahora a 379... Edito, me he leido bien las condiciones y envian todo desde Francia. La pega es que solo envian directamente a Francia, Belgica y cerdeña, para otros paises piden que te pongas en contacto primero con ellos (en francés claro...). Pero tal y como lo pone con estos el tema de las aduanas desde china ya está descartado, la venta seria de Francia a España y según pone los precios son con los impuestos ya incluidos. edit2: pero si viene con los accesorios tambien! ¿compañero en serio te has parado a mirar el link...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los 379 euros de la web francesa hay que sumar 24 euros de envío por DHL , el precio queda en 403 euros, el mismo precio que me han confirmado el vendedor de Aliexpress y además dispone ya de stock (la web francesa hasta finales de mes no tienen stock ) y añade como extras funda Nillkin a elegir : Funda Nillkin a elegir, funda transparente, protector de pantalla, adaptador europeo, auriculares Vivo, cable OTG Fundas Nillkin a elegir: ![]() ![]() En la primera página he actualizado los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,a mi me interesa pero soy de gran canaria,¿donde lo puedo pillar?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta a la venta en China el Vivo Xplay de 16 Gb en color azul muy oscuro . Solamente la version de 16 Gb de momento. Se espera que a principios de Agosto salga a la venta la versión de 32 Gb en color azul oscuro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 27/07/13 a las 01:28:40. |
|
|
||||
|
||||
![]() Seguro que vienen de china y no de Francia? no me parece leer eso en sus condiciones...
Por cierto lo han rebajado aun más, ahora a 379... Edito, me he leido bien las condiciones y envian todo desde Francia. La pega es que solo envian directamente a Francia, Belgica y cerdeña, para otros paises piden que te pongas en contacto primero con ellos (en francés claro...). Pero tal y como lo pone con estos el tema de las aduanas desde china ya está descartado, la venta seria de Francia a España y según pone los precios son con los impuestos ya incluidos. edit2: pero si viene con los accesorios tambien! ¿compañero en serio te has parado a mirar el link...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo acabo de hacerle mi pedido al compi Weckl, y de momento un 10!! para el compañero. responde a todas mis dudas!! A ver lo que tardo en tenerlo en mis manos!!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ontro interesado por el terminal y si sigue abierta la conjunta!
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |