|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con tonirv o soy muy torpe o no consigo hacerlo macho!!!!!! por favor un tuto con explicaciones mas sencillas.un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy usuario de MAC pero hay muchos users que si lo son.
Chincheta.
|
||||
|
||||
|
yo soy maquero, pero me he perdido en el paso 1!! y ademas lo veo super complicado no??? Depues de hacer el root hay que hacer el recovery?? y despues instalar una ROM?? uff... no hay algo mas facilito tipo rootear la magic ¿?
Sinceramente no se que voy a ganar si la rooteo, ya se que la dejo totalmente abierta, etc etc.. Pero quiero instalar algun programa GPS, programillas de fotografia, conectar el BT con mi parrot y poco mas... (en cuanto a programas se refiere) Alguien que me asesore? |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy maquero, pero me he perdido en el paso 1!! y ademas lo veo super complicado no??? Depues de hacer el root hay que hacer el recovery?? y despues instalar una ROM?? uff... no hay algo mas facilito tipo rootear la magic ¿?
Sinceramente no se que voy a ganar si la rooteo, ya se que la dejo totalmente abierta, etc etc.. Pero quiero instalar algun programa GPS, programillas de fotografia, conectar el BT con mi parrot y poco mas... (en cuanto a programas se refiere) Alguien que me asesore? ![]() Saludos Última edición por shareuskadi Día 12/08/10 a las 17:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar la imagen Root de aqui
Descargar las Herramientas de aqui Descargar el Superboot y ficheros adb de este link. ..... 8.De nuevo en el símbolo de comandos tecleamos: ./fastboot-mac flash boot nexusone.superboot.1.1.img 9. Reinicia el iphone presionando el boton de bajar el volumen hasta seleccionar reboto y presiona power. 10. Ya lo tienes rooteado. ![]() ![]() ¿donde puedo descargar los archivos corectos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro fastboot-mac por ninguna parte. He bajado mal el sdk o algo?:?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me he contestado...
http://developer.htc.com/adp.html |
![]() |
Estás aquí
|