|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha escoñado la lista, faltan del 81 al 113.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nuevo en el foro de modo que en primer lugar un saludo a todos. Ivangijon me he apuntado en la lista con el número 393, cualquier cosa ya me dices. Muchas gracias por las gestiones, a ver si pronto podemos fardar de móvil… Un saludo. P.D.: Lleva razón arca04, por favor mirad a ver si se puede recuperar antes de que toquemos más. |
|
|
|
Algun gracioso...por lo visto
.Menos mal que hay copia de seguridad ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de dhl no me hace ninguna gracia, prefiero correo ordinario aunque tarde mas, me llego una vez un pedido de china de 10 tarjetas micro sd y me cobraron 50 eurazos de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que, como he dicho en el post en el que intentaba explicar el tema de aduanas y al final he liado un ladrillo descomunal... todo depende de tres cosas:
De ahí que el cómo se ha de rellenar la declaración y qué términos han de figurar es importantísimo que el que lo envía lo tenga claro (como parece que es el caso de la tienda con la que realiza las compras Ivangijón) para no dar lugar a errores. DHL pasa los trámites arancelarios de todos los envíos que transporta que requieren el pago (conforme a lo declarado en el envío por el consignatario). Pero nadie te libra de que un paquete que por lo declarado no tenga que pagar impuestos, sea revisado, venga por donde venga. Y en caso de que un paquete sea parado por Aduanas, puedes estar seguro de que el trámite con DHL va a ser más rápido que la empresa auxiliar que usa Correos para los trámites de los que vienen por correo ordinario o EMS. No obstante, no sé si será posible que, a la hora de realizar la pre-compra, cada uno especifique el método de envío que prefiere... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado la lista, faltaban del 81 al 113, del 282 al 296, el 146 y el 219.
El 273, 276, 277 son números que alguien se saltó en su día así que lo dejo tachado, como está el 198. |
|
|
|
En que se traduce que el movil tenga 5ghz de Wifi? Perdonar la pregunta,pero no tengo mucha idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Krenos de nuevo... pero no os preocupeis demasiado de ese tema, hago copias de seguridad diarias. Asi que luego en su momento, cotejaré las copias y hare una lista fiable con la que empezar a enviar los codigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda solo envia por correo internacional urgente, como dhl o ems. Como os comento, de los ciento y pico telefonos Xiaomi 2S y 2A que llevamos traidos, entre ellos el mio, solo 3-4 han sido parados en aduanas. Como veis el porcentaje es bajo no, bajisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya lo respondió antes:
Cita:
Y para que no se quede perdido en otras páginas, aquí el enlace a la lista: https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing Saludos. Última edición por joset Día 27/06/13 a las 17:18:42 |
|
|
|
Cuando era el lanzamiento del m3, para saber mas o menos cuando podremos tenerlo ya para comprarlo tengo unas ganassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ventaja es que la de 5ghz no esta saturada xq la usa muy poca gente y tiene menos interferencias xq hay aparatos como electronicos como mandos de garaje que usan las de 2,4ghz. La desventaja es que tiene menos alcance, pero siempre que tengas buena señal cogeras mucha mas velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
superando los 400!!
como esto siga así va a ser una conjunta por todo lo alto...acabamos nosotros solos con las existencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar
![]() ![]() Tiene muy buena pinta el móvil y por ese precio... está confirmado que costará 254 +/-? Se saben las medidas que tendrá el movil? Algo oficial? Y las fotos que corren por internet son reales? No tiene nada de marco, es precioso. Última edición por sponsor1984 Día 28/06/13 a las 09:57:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:46:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Menos mal que hay copia de seguridad ¿no?