![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Gran rom. Llevo un par de días probandola y me encanta, habéis sabido unir estabilidad con vistosidad y sobre todo fluidez. Además me han desaparecido los problemas cobertura. Tan sólo una pregunta. Es posible eliminar el ajuste de brillo de la cortina? personalmente me gusta tenerla limpia. Lo dicho gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puestos que se vean 6 y tres ocultos que accedo moviendo la barra. Lo que ocurre de vez en cuando ez que me aparecen los 9 de golpe, pequeños y juntos
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
danos tiempo y miraremos aer que se puede hacer saludos |
|
|
||||
|
||||
|
habria que mirarlo compi, ya que yo nunca me he puesto a quitarsela, aunque supongo que si se podra.....
danos tiempo y miraremos aer que se puede hacer saludos[/quote] Pues Eso ya es decir mucho. Muchas gracias |
|
|
|
Buenas noches con todos chavales. ... por cierto vaya partido el de italia me gusta como juega quiero un tema blanco con azul deivito 23 jejej plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso aparte de que no me reconoce la agenda ni llamadas ni nada, pero las llamadas las hace bien siempre que marques desde el movil.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Mod No Brightness Slider disponible en OTA
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final sin darle a preload me va bien, y si vengo de una ics la de narkroid estaba, por ahora me va bien, estoy haciendole el primer ciclo de bateria, buena rom me encanta por ahora cuando lleve mas tiempo con ella posteare como me va :P
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder sabia que erais buenos....pero tanto. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Sherpa47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocada su comentario: | ||
|
|
|
Para que sirve ese mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina de la cortina el control deslizante del brillo de la pantalla, dejando mas espacio para las notificaciones y mostrando una ventana mas limpia (simpre segun mis gustos, que para gustos colores)
Ademas decir funciona a la perfeccion. |
|
|
|
|
Cita:
Elimina la barra de ajuste de brillo de la cortina de notificaciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso en concreto habeis tardado, desde que puse el post solicitandolo, 2 horas en realizar el mod y subirlo. Es imposible hacerlo mas rapido (ademas contando con el partido España-Italia de por medio) Lo dicho. Encantado con la Rom, los cocineros y el buen ambiente que se respira por aqui. Última edición por pocada Día 28/06/13 a las 02:42:18 |
|
|
|
Habilitado el segundo post del hilo para FAQ
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias Sherpa7, si era yo quien te pidió el mod de inicio a la derecha y ya lo tengo puesto, gracias.
|
|
|
|
Buenos dias chavales a todo el equipo de la infinity x fin viernes ehhh
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|