|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero busca en este mismo hilo, que se puso como tener la ROM así, había un vídeo y enlaces para descargar paquetes de iconos y tal. Pero se colgó hace ya tiempo... Hice así una búsqueda pero no lo encontré a ver si tienes tu mas suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo encuentras avisa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7584402
En la descripción del vídeo en youtube están los iconos. Para el fondo ese amarillo buscar por Google ya que ed un fondo original de Google y es fácil de encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compi:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37899643 Bajee hizo un tuto muy bueno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahh eso es muy fácil! Tienes que meterte en ajustes >> configuraciones híbridas >> deslizas el dedo hacia la derecha en la pantalla >>le das a aplicaciones y listo ahí te aparecen todas las aplicaciones y con cada una puedes configurar los colores dpis etc...
Última edición por valdelatas Día 28/06/13 a las 00:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Estoy en la X-treme y he probado otra rom, la Supernexus, y he visto que las imágenes de la agenda me las carga automáticamente en el tamaño real, cosa que con la X-Treme y HCT no pasa. (Tienes que abrir el contacto y esperar que cargue).
¿Aquí tienen este problema? Otra pregunta. ¿Sabéis que archivos hay que copiar para que funcione touchwiz? En la que os digo, que es 4.2.2 funciona perfecto.
|
||||
|
||||
|
Joder, esto no es normal. Hoy sale la estable y una nueva nightly con todo esto:
Ahora no sé si dejar la estable o instalar esta... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto no es normal. Hoy sale la estable y una nueva nightly con todo esto:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha molado de la nueva es esto, aunque como siga con nightlies me voy a emperrar en actualizar a diario. Entonces no sé si dejar la estable o la nightly, tampoco sé si existe mucha diferencia entre una y otra ni que ventaja aporta desactivar las notificaciones HALO independientemente...
En fin, antes de irme a la cama he hecho una limpia desde LPH a 4.1 estable, espero no haberla cagado... Última edición por El Kachongui Día 28/06/13 a las 04:01:05. Razón: A la cama... |
|
|
||||
|
||||
|
No se que veis de nuevo ahí, con cualquier tema te lo modifica.
![]() Por cierto, como os va al vosotros de consumo? En 7 horas de reposo ha bajado un 12% y ayer tuve que tirar de cargador y eso que llevo batería extendida. Última edición por EizanErik Día 28/06/13 a las 08:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom y me fluctúa mucho la cobertura, tengo Tuenti y paso muchas veces en el mismo lugar de todas las rayas a tener 1; con el Galaxy Ace la cobertura en el mismo sitio estable.
Sabéis cómo se puede solucionar, no he sido capaz de ver qué CSC tiene esta rom?, o los tiros van por el tema del modem?, perdonar pero estoy muy perdido con este tema. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿La estable sería la v4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento de lo que he probado me gusta bastante pero no encuentro la opción de la barra de notificaciones de que tenga colores automáticos
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom y me fluctúa mucho la cobertura, tengo Tuenti y paso muchas veces en el mismo lugar de todas las rayas a tener 1; con el Galaxy Ace la cobertura en el mismo sitio estable.
Sabéis cómo se puede solucionar, no he sido capaz de ver qué CSC tiene esta rom?, o los tiros van por el tema del modem?, perdonar pero estoy muy perdido con este tema. saludos ![]() cambia el módem, no tiene nada que ver con la rom si Creo que debes configurarlos por separado o no te he entendido bien... |
|
|
||||
|
||||
Me gusta rootbox dark!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es que al abrir Facebook tengas la barra azul y al abrir tapatalk tengas la barra amarilla por decir algo tienes que configurarlas una a una donde te dije... Que yo sepa no tiene opción de color automático, bueno si la tiene pero a mi no me funciona... Por si te sirve de algo está a la derecha de donde se cambian los dpis de cada aplicación que a lo mejor a ti si te funciona
Última edición por valdelatas Día 28/06/13 a las 14:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó ya la versión 4.1????
Vi en algún foro que se bebía la batería ... ![]() Al no haber actualización de las gapps, es necesario despues de flashear la nueva versión 4.1, flashear las gapps tambien ???? Yo ahora tengo la versión 4.0 con la actualización de las gapps que salieron ese mismo dia que salió la versión 4.0.. O simplemente con flashear la nueva versión sin nada más es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera carga tres horas de pantalla con kernel de serie, este tipo de ROMs me gustan bastante pero la batería es siempre un asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nightly de ayer lleva desde que la puse, hace 24horas y llevo 2.30 de pantalla. Aun me queda el 30%! Muy bien de consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se puede quitar esa barra de widgets nueva y solo dejar la barra de energia como antes?? no encuentro como hacerlo?? Gracias y con el kernel que viene no se puede ajustar la cpu??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |