|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Franja amarilla en pantalla
Hoy me he percatado de una franja de unos cuatro milímetros de grosor de color amarillo que cruza la pantalla justo donde están las keys.
Se me ve cuando uso el móvil en horizontal con fondo claro sobre todo. Hasta ahora no lo había notado, pero juraría que lleva poco tiempo. Parece cómo los quemados de los antiguos plasmas, y ahora siempre se me va la vista hacia esa zona. Podéis probar a poner una imagen en horizontal de tono clarito a ver si a alguien más le pasa? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis verlo en ésta foto.
La franja amarillenta se ve cuando desaparece la barra de las keys, en este caso a la izquierda y atraviesa la pantalla en vertical pegada al marco. |
|
|
||||
|
||||
|
valla fotaza! yo lo veo claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla nueva... lo siento amigo !
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y no somos los únicos. Es un caso similar al que les pasó a los Xperia S el año pasado. Ya he leído de más gente en XDA e incluso de este foro.
En septiembre probablemente cambie la pantalla ya que no me corre mucha prisa pues normalmente no se percibe la mancha. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ahora me dejaron la duda...creo que hay una mínima franja amarilla, pero casi imperceptible..mientras no pase de eso..que siga ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá tenga un poco de ceguera, pero yo por lo menos no noto defecto alguno en mi pantalla. ni franjas amarillas ni nada...
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo; se me acentúa cuando uso el móvil y se calienta y cuando estoy dentro del coche. Iba a mandarlo al SAT para que me la cambiaran, pero visto la fama que tiene, esperaré hasta que sea muy visible. Por lo demás el móvil está perfecto y no querría que eso cambiara por culpa del SAT.
Qué ironía, no mandarlo al SAT para que no me lo rompan ![]() He detectado que se ve más porque tengo oculta la barra de botones y uso el LMT. Cuando actualicé y volví a tener los botones, no se notaba nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo una foto de mejor calidad en la que se aprecia mejor.
A ver, es poca cosa, pero quién me dice que no va a ir a más y pase igual que a los Xperia S? Después del verano ira para el SAT, que ahora seguro que van a tener mucho trabajo con los Zetas ahogados |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser un problema de las softkeys, porque si instalas unas más pequeñas la franja se reduce...
Cuando se reproduce un video a pantalla completa por ejemplo de youtube no se aprecia la banda amarilla
Última edición por ikaos Día 28/06/13 a las 21:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota. Especialmente con video ya que al cambiar los colores de la pantalla continuamente, hace que resalte esa franja como aplicando un filtro de brillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en los videos probado con uno de fondo blanco no se ve, la verdad es que mi
Última edición por ikaos Día 28/06/13 a las 21:59:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |