![]() |
|
| Pipo M6 Pipo M6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% | |||
|
||||||
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en una conjunta a China con la ilusión de tenerla rápido... malo. Viste la hoja de ruta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he visto pero si todavía no han mandado la tablet no la están cumpliendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1!
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría entre hoy y mañana, Pipo tendría que estar enviando las tablets no?
Se puede confirmar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he mentalizado de que hasta la semana que viene (por lo menos) no la envían, y así me curo en salud...
Ojalá me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última hoja de ruta que se publicó en ForoTek, he añadido algún comentario y he actualizado el post principal.
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas
2.- Selección de Proveedor 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 97 pedidos - 14/06/2013 - 17/06/2013 4.- Confirmación de todos los pagos - 90 % PAGADOS 5.- Confirmar pedido a China - CONFIRMADO (ESTAMOS AQUI) 18-06-2013, 14:00 HORAS 6.- Transferencia a China - 2-5 días TRANSFERENCIA REALIZADA EL 18-06-2013, 14:00 HORAS - Recibida transferencia el 24 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días - PIPO indica que las podría entregar la semana del 24-28. Pero aún no tenemos noticias. 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días laborables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo novedades, pero mejor después del partido, vale? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va:
Pipo ha entregado a TS en China todas las M6 y M8-Pro. Enhorabuena a los premiados Del resto hasta el jueves de la semana que viene no hay entregas de PIPO. Lo siento por los 20 foreros que se ven afectados por este retraso. Última edición por Pacificator Día 27/06/13 a las 22:02:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pacificador. Perdón por ser cansino, pero no consigo desambiguar "entregado"...
¿Entregado = Salida mercancía de China? |
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no, seguramente salgan mañana. En China tienen que preparar el pedido antes de enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y las pipo m9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que ponerlo en una fuente grande, para que nadie vuelva a preguntar por la M9 Del resto hasta el jueves de la semana que viene no hay entregas de PIPO. Lo siento por los 20 foreros que se ven afectados por este retraso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ticmus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que sean 5 días y no 15 de tránsito.
|
|
|
||||
|
||||
|
que silencio...se masca la impaciencia, tensión y ganas de tenerlas...jejjeje
|
|
|
||||